He visto a mujeres de 25, 30 y 40 que han usado tacones la mayor parte de su vida y aún así no logran dominarlos al 100% y mucho menos han podido deshacerse del dolor que causa usarlos durante un largo periodo. Así que ¿por qué una quinceañera tiene que usar tacones en su propia fiesta, si estos terminarán arruinándolo todo?
¡Diles no! Hay muchísimos modelitos súper monos que te harán ver igual de linda pero sin ninguna molestia. Échale un ojo a estos para que termines de convencerte.
Llena de pedería esos tenis que tanto amas y que además te hacen sentir tan cómoda. Cualquier vestido de XV años estará feliz de que lo combines con unos tenis así de chulos.
Si no consigues nada similar, puedes mandar forrar tus flats con tela similar a la de tu vestido y ponerle los detalles que quieras.
Los tenis con suela de leds están de súper moda, ¿qué más se puede pedir?
Hay muchísimos modelitos de flats súper elegantes que se pueden adaptar con gran facilidad a tu vestido y a tu personalidad.
Si estás necia en usar tacones, opta por unas plataformas de tacón corrido, así te cansarás menos y estarás un poco más cómoda.
La ventaja de comprarte unos flats plateados es que podrás usarlos después con todos tus outfits, así no gastarás en vano.
Imagina lo bien que se verán estos flats después en un outfit all black.
Si quieres todavía más comodidad, los flats con correas como esta te darán ese plus y no te preocuparas porque en medio del bailongo se te salgan.
Puedes elegir el color que más chicas ha enamorado ¡El rose gold!
No le restará presencia a tu vestido, los tacones no es lo que lo hace ver lindo sino tú.