Yovana Mendoza puso de nuevo en la cuerda floja sus principios ecológicos

Hace varios meses Yovana Mendoza (antes conocida como Rawvana) se metió en un tremendo lío con sus seguidores por haber aparecido sin querer en un video de Pautips comiendo pescado; siendo que ella promovía el veganismo. Tras un video explicando que por cuestiones de salud ya no sería vegana puesto que tenía que consumir huevo y pescado, decidió reinventarse y seguir promoviendo un estilo de vida sano y ecosustentable.

En varias ocasiones hemos visto a Yovana promover entre sus seguidores una vida más responsable, en no usar plásticos, cargar con tu propia botella y cubiertos hechos de bambú y un sin fin de medidas para poner su granito de arena con la naturaleza.

Pero estos principios ecológicos desaparecieron en la boda de una de sus mejores amigas, cuando compartió mediante sus stories un video en el que muestra cientos de globos de plástico en forma de palomas blancas siendo soltados al cielo, y ella participando en la actividad. Cuando los globos son de los peores contaminantes del medio ambiente.

Sé que no fue su idea soltar cientos de globos pero no debió haber participado ni compartido el video como si se tratara de algo maravilloso.

Te recomendamos

Tienes que ver