Una vez que conozcas el diseño nail pic and mix (o indie) te obsesionarás con él. Consta de un diseño diferente para cada uña, pero sin dejar de hacer match unas con otras. Una tendencia perfecta para volvernos locas y probar todo tipo de colores, formas y texturas.
Usa las muestras de tu manicurista y elige un diseño para cada uña, preferentemente diseños sencillos para que no te salga tan costoso.
Fondo neutro con figuras en tono pastel, nada mejor para hacer match que un mismo lienzo para todas tus uñas, con colores que se lleven bien sobre él.
Pastel con neón, las dos tonalidades top del año, así combinará con más cosas de tu armario tanto VSCO como soft.
Mismo diseño en diferente color; por ejemplo, si te gusta el estilo snake, úsalo en todas tus uñas pero con un color distinto en cada una…
…incluso puede ser el mismo diseño, como las palomitas Nike, pero en diferentes versiones del mismo concepto.
Minimalistas, si eres de una classy girl estas uñas serán llamativas, sin llegar a ser excéntricas.
Neon nails, sí, porque habemos chicas que usamos las uñas para volvernos el foco de atención.
Diseño francés pic and mix, es decir, colorear sólo los bordes. Elige un diseño que vaya contigo, como dibujos estilo coreano…
…o dibujos noventeros con happy faces, trippy, yin yang y flores ¡Todo junto en los bordes!
Colores neutros, si no conoces mucho de colorimetría, busca en Pinterest diferentes gamas de colores, así conseguirás un diseño neutro.
Experimenta en casa y dibuja en tus uñas, entre más caricaturescas, menos se notará el estilo amateur.
Recuerda elegir colores que vayan ad hoc a tu look, por ejemplo si eres una VSCO girl, opta por colores llamativos estilo playa.