Uñas navideñas para presumir en tus stories

Debido a la situación, las fiestas serán en casa, con grupos muy reducidos de personas ¿Qué voy a subir a mis stories navideñas? Bueno, siempre está la opción de presumir tu extraordinaria belleza de ese día, ya sea tu outfit, makeup o hasta unas christmas nails como estas.

Uñas que simulen ser esferas ovaladas. Prueba con diferentes relieves, como una esfera metálica, con escarcha, de vidrio, etc.

Base de tono beige con dibujos navideños, un diseño ideal para las chicas que aman lo discreto y elegante.

Uñas con relieve, ya sea de copos de nieve o relieve de un ulgy sweater, lo mejor de este estilo es que puedes escoger el tono que quieras.

Sin dibujos navideños pero verdes… como la navidad. Así tu escoges el estilo que se adapte mejor a tu look.

Verde con rojo, no necesariamente navideñas, sino usando los dos colores más representativos de estas fechas.

Copos de nieve en fondo degradado, una imagen clásica de la navidad es que cualquier color se degrada con el blanco de la nieve, poético.

Uñas navideñas con elementos trendys, como unas flamas o algo que ya haz usado en tus uñas y funcionó.

Uñas simulando regalos, un diseño tan sencillo que puedes elegir cualquier uña, pintar una cruz blanca con moño ¡Y listo!

Uñas en tono café claro con un reno, un color neutro, elegante y con un toque navideño muy original.

Para las chicas minimalistas, quizá unas uñas abstractas, digamos de círculos rojo con beige y simular que son esferas navideñas.

Relieve tipo suéter para que toda storie de tus uñas ¡Sean con súper mega close up! Porque se verán magníficas incluso con un microscopio.

Shiny nails, porque la navidad también se viste de destellos plateados y dorados; además, este diseño también sirve para año nuevo ¡Felices fiestas!

Te recomendamos

Tienes que ver