Trucos sencillos para parecer más cool sin esfuerzo

Existen muchas chicas que miras por la calle y lo primero que piensas es en “Ella es una chica cool” pero ¿sabías que todas podemos ser de esas chicas? Lucir como ellas no se relaciona con tu cuerpo o altura, sino con la apariencia y actitud. Cuando ves a una chica cool por la calle no te detienes a analizar el por qué lo es, pero existen trucos sencillos para que tú también lo seas.

Párate derecha

Sé que este truco suena innecesario, pero es indispensable. Una buena postura te dará un cuerpo mejor perfilado y una fuerte presencia. Además cuando tu frente está en alto te sientes más poderosa y segura, así abandonarás un poco esa timidez que te impide conocer gente nueva.

No aparentar que te esfuerzas

Las chicas cool siempre se ven frescas y relajadas ¡Es porque lo están! Recuerda que menos es más. No intentes fuertemente impresionar superficialmente, anda por la vida como si no te preocupara lo que los demás digan. Camina segura, genial y tranquila siempre.

Usa unos buenos lentes de sol

Un accesorio como los lentes de sol cambia complemente tu rostro y aparenta una mejor personalidad. Cuando llevas gafas de sol te sientes más segura porque puedes mirar a donde quieras y fingir que no notas la mirada de los demás. Además llevarlas puestas de alguna forma te hace ver cool, lo dice la ciencia.

Chaqueta de cuero

Las chaquetas de cuero (de polipiel para no lastimar animalitos) ya no pertenecen a algunas culturas urbanas de chicas. Combinan con cualquier tipo de chica y la hace lucir genial en cualquier atuendo. Usarla te dará un aire de rebeldía, sofisticación y seguridad en tus salidas.

Trata a todos como tus amigos

Ser amable con todos te hace ver genial. Cuando vayas a cualquier lugar, saluda a la gente actuando como si se conocieran de hace mucho. Hacer mucho contacto visual, buenos apretones de mano y voz alta te hará recordable y querida por muchas personas. Incluso puedes presentar a las personas.

Asume que a todos les caes bien

Existe una frase que dice “Mente sobre la materia” y sí que aplica. Las chicas optimistas y con entusiasmo lucen más atractivas que las pesimistas o tímidas. Cuando llegas a una fiesta, reunión, escuela u oficina con toda la actitud ¡Te verás como la protagonista del lugar!

Sonríe mucho

La sonrisa y la risa son dos elementos que pueden librarte de cualquier situación. Incluso no debes sentirte feliz y forzar la risa. Haz la siguiente prueba: ríete o sonríe sin razón alguna, espera un poco y verás que la risa nacerá sin razón alguna. O puedes hacer el truco de recordar algo gracioso.

Maquíllate naturalmente

El maquillaje natural es el mayor sello de seguridad porque A) no parecerá que ocultas algo bajo todo ese maquillaje y B) tendrás el maquillaje suficiente para sentirte cómoda con tu rostro. Además si preguntas a cualquier hombre, las prefieren “naturales”.

No temas a hacer cosas extrañas

Las chicas cool se caracterizan por hacer lo que quieran y lo más inesperado siempre. No temas a beber en las rocas, usar ropa fuera de moda, un peinado que nadie usa o bailar alocadamente en las fiestas. Eso sí, evita a toda costa ser alguien que no eres, cuando fuerzas alguna acción se nota, para lucir natural debes sentirte cómoda con lo que haces.

Ten una firma

Las chicas cool usan siempre algo que las identifica. Por ejemplo está esa chica que siempre viste bien de negro, la que lleva diferentes sombreros, la que cambia de look cada mes, la que tiene una colección de gafas, la que puede llevar tacones siempre ¿Y tú? ¿Qué te caracteriza? Si sabes la respuesta ¡Explota esa cualidad!

Te recomendamos

Tienes que ver