Pareciera que las medias son una prenda desechable, como los vasos o los platos, porque no importan qué tanto las cuides siempre terminan rotas y en la basura. Además, son un complemento que resalta la sensualidad de nuestros outfits y tirar nuestras favoritas nos rompe el corazón. Pero ¿sabías que puedes evitar su rompimiento? Por ello te dejamos los cuidados que debes tener para no desechar tus medias en cada puesta.
Investiga la manera correcta de ponerte medias
Existen muchos tutoriales en YouTube y chicas que viven en la obscuridad de la ignorancia. Para las que no sabían, hay una manera correcta de ponerte las medias y es mejor que lo investigues. Cuando te pones las medias como Dios te da a entender, puede que lastimes su tejido.
Si tienes uñas largas usa unos guantes
No importa que tan limadas, sin padrastros o arregladas tengas las uñas ¡Usa unos guantes! Me refiero a esos que usas cuando hace frío ¿para qué? Así tus uñas no atravesarán la tela de tus medias y evitarás su desgaste.
Cuida la suavidad de tu piel
Entre más hidratadas estén tus piernas, menos se pegarán tus medias. Cuando su fino tejido se atora con la resequedad de tu piel comienza la fricción y hace que se desgaste el tejido y terminen rompiéndose con mayor facilidad.