Ayer fue el cumpleaños de Victoria, la asistente personal y amiga íntima de Kylie Jenner. Y como buena jefa y amiga, Kylie le hizo una increíble fiesta sorpresa con todas sus amigas, en la que obviamente Stormi y otros bebés estuvieron más que presentes.
Y para que ellas también tuvieran un momento de diversión y dejaran a sus mamis disfrutar el momento, hubo un taller de pintura en el que Stormi participó súper feliz. Y creó su primera obra de arte, que seguramente ya está siendo enmarcada para ser colgada en la mansión de su mamá.
La primera obra de arte de #Stormi. Así como están las redes sociales hoy en día, no me sorprendería que #KylieJenner la pusiera a la venta y alguien (completamente fuera de sus cabales) la comprara por millones de dólares ? pic.twitter.com/UhaQweBUHs
— Celebs Stories (@Psico_Estefany) March 6, 2019