“Con todo mi amor les comparto la noticia más feliz de mi vida VOY A SER MAMÁ! Mi corazón está lleno de amor, de ilusión y de agradecimiento con Dios, con mi familia, mis amigos, con los medios de comunicación y con todos usted mis amores que han sido mis compañeros y cómplices en este anhelado sueño. P.D Estado civil: enamorada de un bebé que todavía no conozco.”
Este fue el mensaje con el que Sherlyn comunicó a sus seguidores (y de pasó presumió la portada de la revista Hola, a quien obviamente vendió la exclusiva; de algún lado tiene que salir pa los pañales) que se encuentra esperando a su primer bebé.
Lo primero que todo el mundo se preguntó fue ¿quién es el papá?. Bueno, y la respuesta es: un donante. Así es, la actriz se sometió a un tratamiento in vitro en Nueva York. Como mujer empoderada, sabe que no necesita una pareja para cumplir su sueño de ser mamá.
@sherlyny acaba de inventar un nuevo estado civil para cuando estás embarazada y no sabes quién es el papá o este no quiere hacerse responsable: "Estado civil: enamorada de un bebé que aún no conozco". 😂 pic.twitter.com/qwvtPrrwEL
— CelebStories (@Psico_Estefany) December 5, 2019