Reglas de moda que te harán sentir bien contigo misma

Seguro que habrán escuchado miles de veces la frase “de la moda lo que te acomoda” Bueno, pues no conozco a nadie que le haga caso, siempre veo mujeres mega incómodas que no pueden dar un paso más con esos tacones, o aquellas que se pusieron una faja asesina para entrar en un vestido ajustado y cientos de casos más de tortura.

Por eso hemos inventado unas nuevas reglas que estoy segura amarás y que te harán sentir mejor contigo misma y con la manera en la que vistes.

Te gusta ¡póntelo!

Cuántas veces has ido de compras, ves algo lindo, te lo pruebas te queda bien pero inmediatamente te saboteas diciéndote a ti misma que no es para ti, o peor sólo lo ves y ni te lo pruebas. Basta de eso, si te gusta úsalo, hay que dejar de vestirnos para los demás y empezar a vestirnos para nosotras mismas.

Nunca es demasiado corto

Conozco a muchas chicas que se sienten incómodas al usar un vestido, una falda o un short corto. Siempre es la misma excusa “está demasiado corto”. No es así, prueba nuevas cosas, pruébate a ti misma.

Sí es para ti

Vas por tu tienda de ropa favorita, te encuentras con una blusa bellísima, la tomas, te la pruebas por encima, sabes que la quieres ¿y qué haces? la dejas porque te dices a ti misma que no es para ti, que no tienes la figura etc. Sí es para ti, si tu quieres lo será.

ebatelo

Los bikinis no son exclusivos de los vientres planos

A la playa se va a disfrutar no a un concurso de modas y de cuerpos. Deja ya de preocuparte por el qué dirán los demás. Si te enamoraste a primera vista de ese bikini o siempre has querido uno ¡cómpralos!

Compra ropa interior sexy

Deja ya de pensar que la ropa interior sexy es para cuando tengas novio o te cases. La ropa interior sexy también es para ti. Trata, compra un conjunto lindo y verás como te sientes mucho más sensual.

No estás obligada a usar tacones

Hay muchas chicas a las que no les gusta usar tacones, lastiman, son incómodos y difíciles de manejar y aún así se ven obligadas a usarlos en eventos formales. Mándalos al diablo si no te gustan, hoy en día hay flats hermosos que quedan hasta con vestidos largos.

pontelo

No dejes que el maquillaje te controle

Siempre es lo mismo, en el día debes maquillarte sutil y en la noche mucho más fuerte. Pues no, tú puedes maquillarte súper sutil en al noche sin problema alguno.

¿Qué importa si se notan los tirantes del bra?

Esto es algo que personalmente me fastidia, tener que usar brassieres distintos dependiendo de lo que vayas a usar, y si se asoma el tirante ya es como un pecado ¡Al diablo todo!

Usa calzones cómodos

No sé si les pase pero yo siempre ando peleando en la calle cuando el calzón se desacomoda o se mete en lugares en donde no debería estar. Así que ya me compre unos amplios y cómodos para no tener ese problema, los sexys pueden esperar a tener su oportunidad.

Te recomendamos

Tienes que ver