Regalos igual de lindos que una flor que una chica quiere recibir

No es ninguna queja ni nada por el estilo, a mí me fascina que mi novio me regale flores, chocolates y todos los detallitos clásicos. Pero yo sé que a veces pueden quedarse sin ideas y  la intención es justo refrescarlos un poco para que tengan más opciones de seguir enamorándonos.

Son detalles sencillos pero llenos de amor.

Paleta gigante

No sé si soy sólo yo o le pasa a todas las chicas, pero siempre he querido tener una paleta gigante. Así que estaría increíble como un regalito de amor ¿no lo creen?

big paleta

Pulseras gemelas

Unas hermosas pulseras sencillas no tienen que ser costosas, de hecho podrían ser de esas hechas con hilos que se encuentran en los mercados. El punto es que cada uno tenga la suya para celebrar nuestro amor.

pulseras pareja

Collar de amor

Al igual que las pulseras, existen hermosos collares que pueden representar todo lo que uno por el otro siente.

collarparejas

Carta

No sé si son ideas mías pero las cartas están en peligro de extinción. Ya nadie escribe a puño y letra, los mensajitos están padres, pero es una manera mucho más romántica de demostrar tu amor.

cartita amor

Almohada dedicada

Una almohada que podamos poner en nuestra cama y abrazar cuando los extrañemos. Si tiene una dedicatoria estaría genial, y no olviden un poco de perfume para darle un plus.

cojin dedicdo

Un dibujo

Ya sé que no todos los chicos tienen dones artísticos pero si son buenos para dibujar, no estaría nada mal que de vez en cuando nos sorprendan con alguno.

dibujo amor

Mini baúl

No sé porque las miniaturas nos encantan a las mujeres, y un baúl es algo que realmente vamos a agradecer, se ve hermoso y además podemos darle un uso con nuestras joyas.

mini baul

Cafesito en la mañana

Es un súper detalle que tu chico llegue por la mañana con un rico cafesito para ti ¡Eso enamora!

bebida mañanera

Visita inesperada

Una visita inesperada puede cambiar por completo nuestro día. A las chicas nos encantan las sorpresas.

visita inesperada

Collage

Amamos coleccionar recuerdos, y las fotos son la mejor manera de hacerlo. Así que si nos regalan un collage se ganarán muchísimos puntos.

hotos idea

Te recomendamos

Tienes que ver