Razones por las que las gorras no se te ven bien

Muchas chicas no le tienen mucho cariño a las gorras y es que creen que se ven mal con ellas, que es un accesorio masculino o que simplemente no les van. Pero esto es mentira, a todas se nos ven bien, y si crees lo contrario quizá sea porque no las estás usando bien.

Así que deja ya de estigmatizarlas, aprende a usarlas y dales una oportunidad porque son extremadamente lindas y sensuales.

Usa una de tu tamaño

Si te queda chica te apretará tanto que hasta la cabeza te dolerá y obvio terminarás odiándolas. Si la eliges grande se te caerá al primer soplo de aire, la sentirás enorme, se te desacomodará; es decir será un desastre. Así que checa la talla y pruébatela, o bien elige de las que son ajustables.

No te cierres a las gorras de mujer

En lo personal es raro que me gusten las gorras para mujer, así que opto por ir a la zona de chicos. Inténtalo si no encuentras alguna que te guste cambia de sección.

actitud

Prueba varios estilos

Hay infinidad de colores, estampados, telas, texturas, formas. Si una no te convence pruébate muchas más. Seguro que encuentras una que te enamore.

Voltéala

Tu look cambiará por completo si la usas normal o hacia atrás. Inténtalo, no tienes que tener un look en específico para llevarla así.

gorra-atras

Intenta varios peinados

Llévala con el cabello suelto, con trenzas, con una coleta etc. El punto es lograr que te veas hermosa y que te sientas cómoda.

Cuida la ocasión no el outfit

Las gorras se ven bien con absolutamente todo, no las dejes sólo para los días en que usas ropa deportiva. No tienes que preocuparte porque vaya a combinar porque lo va a hacer es un hecho. Más bien cuida la ocasión.

gooralinda

No la uses sólo con ropa deportiva

Las gorras en un principio fueron exclusivas del ámbito deportivo, peor no más. Ahora pueden ser usadas hasta con vestidos realmente lindos.

Añade unas gafas de sol

Las gafas de sol te darán un plus, no quiere decir que sin ellas no se vena bien. Nada de eso, pero si quieres lucir como una estrella son buen aditamento.

gorra niña

Tu actitud

Póntela y vete al espejo pero con una actitud positiva, porque si te miras con la idea ya en la mente de que te verás mal, pues entonces no lograrás nada.

Y por último algo importante…

Si ya de plano todos los consejos anteriores no te funcionan entonces la del problema eres tú y no las gorras. Ya tienes algo en contra de ellas y hay dos opciones, una es seguir intentando y tratar de cambiar la idea que tienes de ellas y dos, no usarlas jamás sabiendo que te pierdes de algo realmente bueno.

Te recomendamos

Tienes que ver