Razones por las que deberías teñirte el cabello de color gris

Afortunadamente, el gris en el cabello llegó para quedarse, es diferente, sexy y hermoso.  A pesar de ello, muchas chicas siguen temiéndole y no se atreven a considerarlo una opción. Hoy les traigo las razones que a mí me llevaron a probarlo y a enamorarme de él.

No importa cómo lo lleves, siempre se verá bien

Puedes llevarlo suelto, con ondas, en una cola, lacio, en chongo, trenzas etc. Hará que cualquier peinado luzca asombroso.

coleta gris

Iluminará tu rostro

Es un color que te ayudará a contrastar todas tus características físicas, sin importar como sean. Te dará luz y potencializará tu belleza natural.

cabello_gris

Tu color de piel no es problema

No importa el color o el tono de tu piel. El gris se te verá bien sin importar absolutamente nada. No hay manera de que ta haga lucir mal.

griscabellos

Puedes teñirte todo o parte del cabello

Si tú, como muchas mujeres, le temes al gris y no quieres pintarte toda la melena, puedes optar por pintarte las puntas o hacerte mechas y el resultado será todo lo que habías soñado (mi cabello es así).

gaby

Combina perfecto con cualquier otro color.

Así es, no sólo tiene que ser gris, puedes combinarlo con otros colores ya sea en tonos azul, lila, plata, rosa y cualquiera que se te ocurra.

gray_hair

No importa si no retocas tus raíces

Si decidiste pintarte todo el cabello de gris y no quieres retocar las raíces, mejor aún. Tendrás un look ombre maravilloso.

melena gris

Descubrirás una nueva tú

Aunque no lo creas, al pintarte el cabello de gris descubrirás una nueva tú. Tu belleza y tu actitud tomarán fuerza.

cabello chino gris

Arrasarás

Resaltarás entre todas las chicas, no te verás igual, serás todo un éxito.

griscabello

¡Atrévanse chicas! Un beso a todas :)

Te recomendamos

Tienes que ver