Prendas de mezclilla que mis futuras pompis de gimnasio necesitan

Aunque en año nuevo me propuse meterme al gym, por diferentes causas de fuerza mayor como la escuela, el trabajo, la devaluación del peso, la presidencia de Trump, mi flojera, la mala economía, etcétera, nunca cumplí mi propósito. Sin embargo, cuando entro a Pinterest o ando vagando por Intsagram me vuelven las ganas de poner este cuerpecito que Dios me dio en súper forma y así ponerme con gusto estas hermosas prendas de mezclilla.

Imagina esos vestidos entallados de mezclilla, que seguramente se encargarán de ser el futuro crush de tu actual crush. Pero por mientras, nada como una buena dieta y ejercicio.

Los pantalones de mezclilla en general se hicieron para lucir el trasero, ya sean skinny, boyfriend, a la cadera, a la cintura, corte recto o acampanado.

Esa mini falda de mezclilla o esa falda corte lápiz, está esperando a que trabajes ese trasero y juntas, la falda y tú, puedan dominar al mundo.

Los shorts de mezclilla ofrecen comodidad, moldean la silueta. Pero si tienes una figura trabajadita pues la moldearán aún más.

Existen overoles ajustados que realmente te motivarán a volver a tu propósito de año nuevo.

Incluso las mezclillas de otros colores como las guindas, negras o blancas, te harán lucir como el bombón que puedes llegar a ser, solo es cuestión de fuerza de voluntad.

Te recomendamos

Tienes que ver