Poses para tu Instagram que deberías robarle a Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown es la actriz que le dio vida a Eleven en la exitosa serie “Stranger Things” (que por cierto si no haz visto, tienes que saber que vives en pecado y tienes que remediar esa atrocidad) y con tan sólo 13 años ya se ha ganado el respeto y el amor de millones de seguidores en todo el mundo. No sólo es talentosa sino graciosa, basta seguirla en Instagram para amarla aún más.

Tiene un ingenio único cuando se trata de posar frente a la cámara, y sus poses son dignas de imitar. Échale un ojo y róbate algunas para tu propia cuenta.

Porque las fotos no se trata de salir siempre sexy, misteriosa y artística. Lo más genial de las redes sociales es que te puedes divertir en ellas y hacer lo que se te antoje, al final de cuentas es tuya.

Una buena manera de posar con tu blazer, un filtro blanco y negro y listo, estarás como de revista.

A veces no sabemos qué demonios hacer con nuestras manos, haz como Millie y simplemente déjalas descansar en tus muslos.

Esta en lo personal me encanta.

Se vale mostrar un día aburrido, tu cara de malas etc.

Muchas veces evitamos poses porque creemos que nos hacen ver “tontas” o infantiles ¡Al diablo! Inténtalo y verás que tu percepción cambia.

Esta es perfecta para cuando se acaban las vacaciones.

Una selfie donde intentes lucir angelical.

¡Ahh! ya es domingo y no he hecho la tarea.

Libérate de poses y haz lo que se te venga a la cabeza.

¿Verdad que la amaste aún más?

Te recomendamos

Tienes que ver