Poses para que tus labios se roben la atención en tus selfies

Cuando nos tomamos una selfie estamos súper al pendiente del maquillaje, el peinado y la pose. Queremos que todo nuestro rostro se vea espectacular, pero rara vez resaltamos sólo partes específicas y eso es un grave error, pues nos estamos perdiendo de fotos espectaculares.

Es momento de que le dediquemos unas cuantas fotos a nuestros labios, merecen ser el centro total de atención, y estas poses te ayudarán a lograrlo.

Las ventanas son ideales para difuminar el rostro y dejar al descubierto zonas específicas, como los labios en este caso. Así no tienes que usar filtros que eliminarán lo auténtico en tu selfie.

Cubre una parte de tu rostro, dejando al descubierto tu boca y un solo ojo, o bien sólo la boca.

Puedes usar tu cabello para no cortar por completo tu cabeza. Recuerda alzar un poco el mentón para darle más proyección a tus labios.

Los popotes son ideales para resaltar tu boca. También funcionan las paletas de dulce.

Enmarca tu rostro usando tu cabello, así reduces el espacio y tus labios son los que sobresaldrán.

Usa tu mano para empujar un poco tus labios.

Píntala de rojo y usa el sol para darle más dramatismo a la selfie.

Recuerda que tus labios deben verse sanos, así que hay que exfoliarlos e hidratarlos para que no salgan todos destrozados en las fotos.

Usa labiales en colores fuera de lo común.

Deja tu rostro al natural y sólo añade brillo a tus labios.

Trata de que tu maquillaje sea natural, que no haya distractores en el fondo y que tus prendas sean neutras. Así le darás mucho más foco a tus labios.

Abre un poco la boca para darle mucho más sensualidad.

Te recomendamos

Tienes que ver