Poses para convertirte en blogger de moda en Instagram

En últimas fechas muchas chicas que nos siguen han tenido esa inquietud de experimentar en carne propia lo que se siente ser una fashion blogger en Instagram. A todas ellas les queremos dejar unas cuántas ideas para tener la mejor pose durante este proyecto.

Antes que todo hay cosas básicas que debes tener muy claras para poder empezar bien con tu colección de fotos fashionistas, ten en cuenta:

– Debes dejar la pena a un lado.
– No te cierres a solo tomar fotos en tu habitación.
– Debes contar con la ayuda de una amiga(o) que se le de bien la fotografía y tenga una buena cámara (se valen también las de iPhone, samsung galaxy, etc).
– Considera que tendrás que estar invirtiendo constantemente en nuevas prendas (no es un pasatiempo barato).

Muchas chicas ponemos mil pretextos para cubrir nuestras inseguridades… ¡enfréntate a esos miedos y abraza tus virtudes!

Un tip súper bueno, es pedirle prestada ropa específica a tus mejores amigas por unos días. Cuéntales sobre tu proyecto y verás que acceden sin preocuparse de que no vuelvan a ver sus prendas jajaja.

Busca zonas emblemáticas de tu ciudad y aprovecha tu medio. Tus locaciones le darán puntos extras y harán únicas tus fotos.

El punto está en experimentar diferentes situaciones, colecciones de ropa y actitudes para ver cuál recibe más likes. Poco a poco irás encontrando tu estilo, ¡no es de la noche a la mañana! así que no te desesperes.

¡Saca tu lado fashionista y demuéstrate  qué tan buena blogger eres!

Te recomendamos

Tienes que ver