Películas que tienes que ver si te enamoraste de la serie Bridgerton

Netflix se voló la barda al financiar la serie Bridgerton. Una serie de época dirigida al público adolescente, en donde encontramos romance, vestuario increíble, música actual, chismes, amor, traición ¡Drama! Lamentablemente, esperaremos un año para la segunda temporada; por mientras, te recomiendo ver estas películas parecidas a Bridgerton.

Emma

Emma Woodhouse es una inglesa de la época georgiana (Siglo XVIII), quien se dedica a emparejar amigos y familiares ¡Pero! Se olvida de ella misma ¿será demasiado tarde para comprometerse con el chico que ama?

Belle

Basada en la historia real de Dido Elizabeth Belle, la hija mestiza de un almirante. Sufriendo por racismo se pregunta si encontrará el amor, hasta que conoce a un joven idealista por la igualdad.

Little Women

Durante la Guerra de Secesión (1861 – 1869), mientras su esposo lucha al frente, Margaret se queda con sus 4 hijas. Sus mujercitas: Jo, un torbellino de energía que quiere ser escritora, Meg es formal y responsable, la frágil Beth y la romántica Amy.

Pride & Prejudice

Las cinco hermanas Bennet han sido criadas con el único objetivo de casarse. Cuando el rico y soltero Charles Bingley se muda a una mansión vecina, habrá pretendientes de sobra; pero Elizabeth es inteligente y desea una vida con más posibilidades.

Ever After: A Cinderella Story

Los hermanos Grimm visitan a la Gran Dama Marie Therese de Francia. Esta les confronta por uno de sus cuentos y les muestra un cuadro de Danielle de Barbarac ¡La verdadera Cenicienta!

The Young Victoria

Basada en la vida de Victoria I a sus 17 años, la muerte de su tío, la lucha de poder, su ascenso al trono y la legendaria historia de amor que tiene con el Príncipe Albert.

The Duchess

Hermosa, glamurosa y adorada por el pueblo, la mujer más fascinante del siglo XVIII. Su belleza y carisma le forjó un nombre en la historia, pero el amor siempre se le escapó.

Sense and Sensibility

Dos hermanas súper distintas, Elinor con razón y sentido común; Marianne con pasión y sensibilidad. Al morir su padre tienen que mudarse con su hermanastro al campo y tendrán experiencias amorosas.

Becoming Jane

Así es, la novelista de Orgullo y Prejuicio, Sentido y Sensibilidad, Emma, entre otros fantásticos libros ¡También tiene su historia! Llena de drama, romance y empoderamiento femenino.

Te recomendamos

Tienes que ver