Peinados que sí te harán única y diferente en la escuela

No importa si usas o no uniforme, el peinado siempre será parte de tu top de preocupaciones cada que comienza un nuevo día y tienes que arreglarte para ir a la escuela. Lo complicado de elegir uno es el tiempo que requiere hacerlo, lo complicado que pueda llegar a ser y sobre todo, que vaya contigo y defina tu personalidad.

Así que si no quieres la típica coleta o el ya súper choteado bun (pues todas van a si a la escuela) y lo que realmente deseas es destacarte y lograr lucir única, estos peinados deberían estar en tu lista.

Las bandas gruesas para el cabello han regresado. No importa si lo tienes largo, mediano, corto, rizado o lacio. Van perfecto con todo tipo de melenas. Se colocan en segundos y quedas perfecta todo el día.

¿Qué te parece esta exótica variación de las trenzas boxeadoras? Más de dos y terminan en una coleta elevada. Yo la amo.

Dos trenzas laterales que te quiten el cabello de la cara y permitan que lo lleves suelto sin mayor complicación.

Dos hermosos buns a los lados de la cabeza. Déjalos flojitos y hazle ondas delicadas a tu cabello. Puedes dejar una que otra trenza delgadita para adornar.

Una gorra al revés puede ser una excelente opción. No muchas chicas se atreven a usarlas y te hace ver hermosa.

Las bandas grandes que ocultan todo tu cabello están a punto de convertirse en tendencia de nuevo. Así que sé de las primeras que las lleve a la escuela.

Lleva un peinado de esos que sólo usarías en la playa. Así luces totalmente original.

Usa todo tu cabello para crear dos hermosos y tiernos buns. No les tengas miedo, te verás fabulosa.

Imposible conseguir un peinado con más estilo y con un nivel de dificultad casi inexistente.

Una manera original de usar una diadema delgada.

Una media coleta flojita y súper despeinada. Todas terminarán simulando tu estilo ¡Ya lo verás!

Te recomendamos

Tienes que ver