Outfits que le puedes presentar a tus tenis rojos

Como saben, nuestro inbox en Facebook está siempre abierto esperando sus dudas, sugerencias o peticiones. Recientemente hemos recibido varios mensajes de chicas que nos preguntan cómo pueden combinar unos tenis rojos. Y es súper válida la duda, al ser un color tan fuerte causa muchísima incertidumbre a la hora de armar outfits.

Pero es mucho más sencillo de lo que parece, así que si aún no te animas a usarlos o a comprarte un par, esto te dará un empujoncito. Checa los detalles para que puedas pasarlos a tus propias prendas.

Si crees que debes mantener las cosas simples, lisas y sin estampados. Esto te demostrará lo contrario. Sólo trata de que el estampado combine con el color de los tenis.

Por alguna razón las rayas aumentan el potencial de unos tenis rojos. Checa la simpleza del outfit, y aún así luce súper padre.

El blanco y el negro no son los únicos colores neutros que le quedan bien. Puedes usar gris, café y nude.

Seguro ya notaste que los jeans son el común denominador ¿cierto? Pues es que no importa el color de los jeans, los tenis rojos siempre se verán bien.

El azul marino también es una súper buena opción.

Tienes dos opciones. Una es que hagas a tus tenis los protagonistas, eligiendo prendas que contrasten. O bien, la segunda es que hagas que se fusionen con tus prendas.

La ventaja de unos tenis rojos, es que transforman un look simple en uno con estilo.

Le darán color, luz, diversión y sensualidad a todos tus looks.

Son casi como un accesorio que tienes que dejar lucir.

Puedes crear verdaderas obras para Instagram con un par de tenis rojos.

Y sí, el verde militar está más que permitido.

La ropa formal cambia para bien con un par rojo.

Tus camisas a cuadros se van a poner super felices.

El animal print se ve fabuloso a lado de unos tenis rojos. Sólo trata de que este estampado no sea lo principal en tu look, sino un complemento.

Lo chic se eleva al instante.

El punto es atreverse, quitarse el miedo y probarse mil cosas frente al espejo, hasta que encuentres los outfits ideales para tu par de tenis rojos.

Te recomendamos

Tienes que ver