Outfits que dejarán a la ex de tu chico como una novata

Hay veces que nuestra mente nos lleva a hacer locuras cuando nos enteramos sobre cosas de la ex de nuestro novio. Lo sé porque soy mujer y porque me ha pasado más de una vez (no tengo por qué negarlo). Pueden pensar mal de mí o criticarme, pero es una verdad incómoda que no hay por que ocultar.

Una de ellas es la necesidad de querer lucir mil veces mejor que la ex de nuestro novio, ¿la razón? No la sé, solo me queda claro que todas hemos pasado por esa etapa. Y como yo no estoy aquí para juzgar, sino para darte tips inspiradores que te ayuden a lucir más bella y guapa, te dejo estos outfits que no solo le darán una lección a todas las que te rodean, sino también a la novia(s) de tu ex.

Todos estos looks te ayudarán a proyectar una actitud muy imponente en un estilo muy casual y despreocupado. Obviamente aplica ideas propias y fashionistas a cada uno de ellos.

Es buena hora para quitarte el miedo de lucir diferente. Si no te atreves a dar ese pequeño paso, ¡jamás podrás experimentar lo que es sentirte renovada!

Invierte en prendas que vayan bien con tu estilo de cuerpo, eso es importantísimo.

No te cases con un solo estilo. Mientras más opciones tengas, ¡mejor!

¿Cuál te gustaría intentar primero?

Espero que estos outfits te hayan inspirado tanto como a nosotras.

Te recomendamos

Tienes que ver