Outfits para presumir tu pancita de embarazada

La etapa del embarazo es el pretexto perfecto para que las mujeres nos atrevamos a combinar prendas que nos hagan lucir radiantes con ayuda de nuestra pancita de embarazo.

Aquí te quiero dejar unas cuantas ideas que deberás ir apartando si es que algún día te quieres convertir en mamá o ¿por qué no? para darle tips de moda a tu hermana o amiga si es que está pasando por esta etapa en su vida.

embarazada outfit outfits embarazada

Obviamente la característica principal de estos outfits es que están pensados en poder tener comodidad. Por eso verás muchas combinaciones con maxifaldas o maxivestidos combinados con sneakers.

Tu eres la chica embarazada, así que tú pones la regla de cómo quieres vestir ¡así de fácil! Que nadie te diga que se ve ‘bien’ o ‘mal’.
outfits chica embarazada ese peinado

Durante el embarazo muchas mujeres nos dejamos de sentir sexys, por eso hay que ser creativas en nuestra manera de vestir. Si nos atrevemos a vestir como queramos, nuestra seguridad aumentará muchísimo y se verá reflejado en nuestra autoestima.

falda negra blanca blanco y rosa chicas embarazadas

looks para embarazadas

Otra cosa importante de recordar es que muchas veces no es necesario comprar ropa nueva de maternidad ya que es muy cara y la usarás muy pocas veces. Por eso una buena idea es comprar vestidos con telas stretch que después del embarazo aún puedas seguir usando. Mientras menos dinero gastes durante esta etapa mucho mejor, recuerda que una vez que tu bebé nazca, tendrás que hacer gastos fuertes. Pide ayuda a tus amigas que han tenido bebés a que te presten su ropa o tú misma ponte las pilas y modifica algunas prendas que ya tengas a tu favor.

chica embarazada linda embarazada chica pregnant outfit

Te recomendamos

Tienes que ver