NTC | Tu mejor entrenador personal

Como ustedes saben, desde hace ya un tiempo venimos trabajando junto a Nike Women con la intención de motivar e inspirar a tener un estilo de vida mucho más sano, activo y feliz, el cual puedes conseguir por medio de entrenamientos diarios. Para poder lograr este objetivo, Nike ha creado la app Nike Training Club la cual se convierte literalmente en tu mejor entrenador personal de manera gratuita (la puedes descargar aquí).

nike training club nuevo

¡Tú no te adaptas a la app, la app se adapta a ti y a tus capacidades!

Lo mejor de todo es que durante la última actualización se han agregado más de 100 nuevos y fantásticos ejercicios realizados por profesionales para poder llevarte paso a paso con entrenamientos personalizados que se adaptan a ti, sin importar tu nivel: principiante, intermedio o avanzado. Esto es muy útil si es que tampoco tienes mucho conocimiento sobre cómo hacer los ejercicios, ni el número de repeticiones que debes hacer.

En pocas palabras: Es perfecta sin importar si eres una experta o apenas vas iniciando.

¡Cada entrenamiento cuenta!

Esta app revolucionará la manera en que entrenas ya que está pensada y hecha de manera inteligente para medir tu nivel de esfuerzo durante cada sesión, y por ello el programa irá evolucionando constantemente según tu proceso y desempeño. ¡Esto te motivará a darle más prioridad a los entrenamientos!

Es muy sencilla de usar

Dentro de la app podrás encontrar tres opciones de entrenamientos dependiendo lo que estés buscando:

Fuerza: Para definir tus músculos y lograr un cuerpo más estético.

Resistencia: Para quemar calorías, mejorar tu cardio y condición física en general.

Movilidad: Para lograr tener una mayor flexibilidad, mejor postura y así tener más rango de movimiento.

traaaining

Y si quieres algo aún más personalizado, hay una opción llamada Mi Plan en la que se crea una rutina 100% ideal para ti dependiendo tus características, tiempo disponible, etc… que te ayudará a lograr la mejor versión de ti que jamás hayas conocido. Al ser un entrenamiento pensado en ti, lograrás alcanzar metas mucho más rápido a comparación de si  lo hicieras sola sin tener los conocimientos adecuados.

No volverás a perder el registro de todos tus objetivos cumplidos

Un plus es que dentro de la app llevarás un registro de absolutamente toda tu actividad para ver cuánto has avanzado y así motivarte a seguir cumpliendo objetivos. Esto te ayudará a no perder tiempo apuntando en tu libreta las repeticiones o las calorías que has quemado durante el día y así poder enfocarte al 100% sin perder la concentración de tu entrenamiento y sin confusiones.

Algo importante es que la app está disponible en español y la pueden usar todos, pues hay rutinas pensadas tanto para mujeres como hombres, lo que ayuda a que tú también motives a otros miembros de tu familia o a tu pareja a que inicien juntos este nuevo y saludable estilo de vida.

Actívate y ponte en forma, descarga la Nike+ Training Club, tu mejor entrenador personal.

Te recomendamos

Tienes que ver