Looks que puedes crear usando una falda de tenis

En un mundo en donde la moda no tiene límites, podemos encontrar la nueva prenda trendy en donde menos esperamos. Esta vez fue descubierta en un partido de tenis, pues alguien al ver a estas deportistas y dijo “Esa falda luciría genial en mis outfits” ¡Y vaya que lo hace! ¿No me crees? Checa los siguientes looks.

Tennis skirt con tus prendas pastel y botas de combate, así logras un look suave pero grunge, justo la mayor tendencia de este año.

Tu falda también puede ser de color pastel, así podrás usar cuánto top blanco tengas y lucir como toda una instagramer famosa.

Look all black, las tennis skirt negras se verán fantásticas con tus sudaderas o camisas XXL negras, esas que no sabes cómo usar en verano.

Look all white, no olvidemos que el look original de las tenistas es el blanco. Obvio puedes añadirle joyería para que luzca más chic y casual.

Tu hoodie favorita con esta falda lucirá genial, sobre todo si querías usar tu sudadera como vestido pero es demasiado corta.

Como este tipo de falda se está viralizando, seguro la encontrarás con estampados geniales. Busca uno diferente a lo habitual, con lo excéntrica que tanto amas ser.

Puedes lograr un perfecto look athleisure con esta falda, sobre todo si añades otra prenda deportiva con joyería elegante ¡El equilibrio perfecto!

Para las e-girl, esta falda en blanco te ayudará a contrastar tus tops y zapatos negros. Además te dará un toque vintage, como una chica noventera.

Para las soft-girl, creo que está por demás decirte que combinará con todos tus tops floreados y suéteres pastel.

College look, un outfit tan en tendencia como la falda misma. Busca una cuadriculada o lisa, igual te verás como una chica de colegio yendo a clases.

Puedes vestirte como una tenista, literal, con una camisa polo y tennis skirt. Este look no sólo es un clásico, sino que luce bastante bien…

…sólo es cuestión de usar los ítems correctos y dejarse llevar por esta falda que va a enamorarte. No dudes en ir a buscar una ya mismo.

Te recomendamos

Tienes que ver