Con el verano en plena floración, asegúrate de que tus uñas sean tan fluorescentes como la temporada viene, con un toque de presión al tener que decidir qué color elegir, pero en 2019, las uñas teñidas existen como una cosa del presente, inspiradas en las tendencias pasadas de la moda de los 90. Y antes de que alguien se estremezca ante la idea de las uñas teñidas, Kylie Jenner le ha dado un giro a la tendencia y es perfecto para tu próximo look de festival.
https://www.instagram.com/p/ByqT16wHE4B/?utm_source=ig_embed
Si hay manos de alguien que un amante de las uñas pueda envidiar, son las de Kylie Jenner. La experta en maquillaje no es ajena a un conjunto completo con detalles brillantes y, como la aficionada a las uñas tiene un juego de uñas de color teñido, está demostrando aún más por qué esta tendencia está viva y lista para florecer.
El mes pasado, Kylie publicó una foto de su nueva manicura que mostraba tonos amarillos, azules y rosados que básicamente se parecen a una pintura de acuarela de unicornio. Además de eso, las uñas de los magnates del maquillaje se ven como si estuvieran recubiertas con un abrigo de alto brillo que básicamente se parece a un caramelo.
A pesar de que Kylie es una de las muchas que logran la apariencia de uñas teñidas con tintas, en Instagram hay una gran cantidad de expertos en uñas con gran talento que han estado ofreciendo todo tipo de ideas para uñas teñidas. Desde los diseños más clásicos de teñido hasta los sombríos como el de Kylie, los amantes de las uñas tienen muchos estilos de los que se puede obtener inspiración.
Uñas teñidas monocromáticas
Uñas teñidas con joyas
Uñas teñidas con purpurina
Uñas teñidas en 3D
Uñas con letras teñidas
Uñas teñidas francesas
Las uñas teñidas pueden no ser para todas, pero afortunadamente, las millennials están recuperando esta tendencia de los 90 para devolver un poco más de color a la rutina de belleza de verano.
Con cualquier tendencia de uñas que sea fresca para el verano, la gente siempre vuelve a probarla con un diseño de punta francesa. La pieza de arte es otra súper linda apariencia que podría hacer que cualquiera saque sus camisas teñidas y sus lámparas de lava.