Tras el tremendo éxito de la serie `Wednesday Adams’ Jenna Ortega saltó a la fama y se convirtió en una actriz súper reconocida y querida en todo el mundo. Sin embargo, ella parece no estar agradecida con el personaje, pues en una entrevista para el podcast `Armchair Expert With Dax Shepard’, se la pasó criticando duramente a su personaje, la serie y a los guionistas.
“Todo lo que Merlina hace, todo lo que yo tenía que interpretar, no tenían sentido ni cuadraba con el personaje. El triángulo amoroso no tiene ningún sentido. Había una frase sobre un vestido que iba a llevar al baile, cuando dice ‘Oh, Dios mío, me encanta’, que no puedo creer que dijese. Literalmente, me odio a mí misma por ello”.
Ella dice que cuando firmó el contrato no había visto el guión entero y que de haberlo visto, no habría firmado.
“No puedo ver mi trabajo, pero sí puedo llegar a mi casa desde el set y decir : ‘Esa escena que grabamos hoy se sintió bien’, con Merlina no hubo una escena del show con la que fuera a casa y dijera ‘Ok, esto debería estar bien’”.
Y para rematar, reveló que no quiere ser recordada sólo por ese personaje y que el que la imitaran millones de veces fue una tortura.
“Durante las últimas semanas, me han perseguido, me han embrujado y me han imitado millones de veces en Internet… Ha sido pura tortura“.
No sé a ustedes pero a mí se me rompió el corazón.