Ítems que no necesito pero que quiero comprar porque así soy

Cuando veo algo algo que jamás usaría, me digo “El día que conozcas a Billie Elish, vayan de antro y quieras tomarte una storie ¿Qué gafas extravagantes vas a usar? ¡Cómpralas!”. Sé que eso nunca pasará, pero así soy yo. Me gusta ver cosas innecesarias, imaginar una historia para usarlas ¡Y comprarlas! Como estos ítems.

Una bagpack transparente, para mostrar el resto de los ítems que compré para el próximo regreso a clases, además me hará ver más chic.

Barbie glasses, es decir estas gafas de sol a la moda que parecen hechos para muñecas… como yo ¡Obvio!

Botas con cuadros estilo escocés. Perfecto para esos outfits sacados de la película Clueless. con lo mucho que amo replicar outfits.

 

Sandalias neón esponjosas, las vi y me dije “Perfectas para ir de antro y no cansarme de perrear”.

Shining bag, para sacar mi lado más elegante. Será perfecto para cuando firme un contrato para salir en un video de trap.

Cangurera neón, porque si te pones a pensar es un 2×1, es decir dos tendencias al precio de una.

Key chain / llavero como los que nos dan en los hoteles ¡Pero personalizados! Queda de maravilla con la f*uck girl que llevo dentro.

Un nuevo control para mi play, sé que ya tengo uno, pero uno extra no vendría mal para los two player games y para verme genial.

Una tobillera con el número de mi año de nacimiento ¡La necesito! Desde que la vi mi tobillo sintió que ha ido desnudo toda su vida.

Unas botas en fuego, literal que tengan llamas en su estampado. Así todos mis looks se verán fantásticos, use lo que use.

Te recomendamos

Tienes que ver