Inspo Peinados super girly para regreso a clases

1. Trenza OG con mechoncitos sueltos al frente

Es la trenza clásica, pero el secreto está en soltar dos mechones que enmarquen tu cara. Parece que no hiciste nada, pero sí hiciste, y eso te da puntos estéticos automáticos.

2. Coleta con trencita escondida y moño

Hazte una coleta alta, mete una mini trenza en un lateral, amarra todo con un listón negro y BOOM: cottagecore meets rebel girl. Sirve para días de uniforme aburrido, porque todo el drama va en tu peinado.

3. Doble trenza con listones oscuros

Una trenza de cada lado, pero con actitud. Agrega listones negros o de colores para que digan “esa niña claramente lee fanfics y sabe lo que hace”. Un vibe.

4. Space buns con trencita bebé

Traducción: dos chonguitos con trencita incorporada al estilo K-pop.
Si llevas flequillo largo o mechones rubios como los de la imagen, vas a verte como salida de un dorama. Añade un pasador metálico y ya ganaste estilo sin esfuerzo.

5. Trencitas dobles con liguitas y ondas

Divide tu cabello en dos, haz dos trenzas normales, pero deja las puntas sueltas y onduladas. Funciona mejor si tu cabello es largo, y si usas mini liguitas que combinen con tu mochila.

6. Trencitas con moñitos negros por todo el pelo

Literal solo haces un par de trencitas finas al azar, las amarras con moñitos (de preferencia oscuros o rojos) y dejas tu cabello suelto. Es el caos chic que nadie sabía que necesitaba ver.

7. Trenzas boxeadoras… pero cute

Sí, esas trenzas francesas que usabas para educación física. Pero ahora bien hechas, con un poco de volumen y mechones sueltos. Si te haces contour en la frente ese día, ganas glow up

Y si traes frizz: gel, agua y un cepillo de dientes (limpio, obvio). o pasa una toallita humeda por el cabello y santo remedio!