Vaya que los tiempos han cambiado y no sabría decir si para bien. Si fuiste un niño o adolescente de los 90’s, seguro nos entenderás.
En los 90’s, cuando estábamos pequeños veíamos “El Espacio de Cositas”, hoy existe algo similar pero se llama “El Espacio de Cosotas”. No miento, en realidad existe.
Antes podíamos pasar horas creando cosas con nuestras propias manos. Hoy basta un smartphone y una app para entretener a un niño todo el día.
Antes teníamos muchas opciones de música. Si bien eran grupos “plásticos”, tenían música perfecta para nuestra edad. Hoy la mayoría de música habla sobre tener mujeres, dinero, armas y alcohol.
Bailable escuela 90’s: El Ratón Vaquero.
Bailable escuela 2015: Travesuras – Nicky Jam.
Antes se jugaba a “Las traes”, hoy al secuestro.
Antes bastaba un Chismógrafo para enterarte de los secretos de otras personas, para eso hoy existe Facebook.
Esa emoción de que tu papá o mamá llegaran con un nuevo VHS de tu película favorita. Hoy gracias a Netflix tienes todo en menos de 1 minuto.
Mtv en mis tiempos vs hoy.
No importaba que tu Nokia tuviera 3 juegos, podían entretenerte por días. Ah, y lo mejor de todo era que nunca se le terminaba la batería. Hoy hay tantas apps que ya nada te sorprende y tu batería dura menos de 1 día.
Antes el significado de moda era un collar de plástico, hoy esa palabra tiene un significado muy diferente.
Así escuchábamos música antes, y era todo un reto que no te los decomisaran en el salón de clases.
Antes la única manera de ganar dinero en TV era participando en Chabelo, hoy las posibilidades son infinitas y no precisamente es algo bueno.