Ideas que la ‘Señora de las Plantas’ que llevas dentro amará

Todas llevamos una Señora de las plantas en el fondo. Las plantitas, como siguen siendo seres vivos, han logrado sacar un lado maternal de muchas chicas. Por eso te dejamos unos espacios que podrían convencerte de perder el miedo ¡Y adoptar una planta! Para iniciar tu colección y un nuevo hobbie.

Puedes crear un armario súper original, creando un espacio con tus dos cosas favoritas ¡Plantas y ropa!

Pon una rejita alrededor de tu espejo y una planta tipo enredadera se hará cargo de darle un toque chic a toda tu habitación.

Para que tu baño esté siempre fresco, te relaje y se vea mil veces mejor ¡Aquí puedes hacer tu colección! Tus duchas no volverán a ser las mismas.

Un marco en tu cama, como esos de princesa con el que soñabas de pequeña, será la agarradera perfecta para tus plantas.

Aprovecha el nuevo verdor de tu cuarto, para hacer las paredes más coloridas y hasta más creativas.

Muchas plantas en tu cuarto lo hará un lugar relajado y antidepresivo, tanto que tus amigas no querrán salir de él.

Si no tienes mucho espacio en tu cuarto, tus plantas también podrían ir colgadas en el techo, así no invaden espacio y refresca todo el lugar.

Un tronco enorme y viejo, será perfecto para darle un toque final a tu nuevo espacio favorito.

Como buena mamá, te recomiendo tener tu planta cerca de tu cama, así le dirás cosas bonitas siempre, mientras ella disminuye tu estrés y hasta te ayudará a dormir mejor.

Ahorra espacio buscando cómo hacer una estantería con una simple escalera y tablas, así ellas respiran bien y se acompañan como hermanitas.

Recuerda que tus plantitas deben estar en un lugar en el que les dé sol, pero no todo el día, puedes aprovechar tu balcón o terraza para hacer un espacio súper relajante.

Ahora que ya te embarazaste psicológicamente de una planta ¿Qué esperas? Ve por una, cuídalas súper bien y presúmelas en tus stories.

Te recomendamos

Tienes que ver