Cuando se trata de dar regalos y no tenemos mucho presupuesto, lo ideal siempre es crear algo con nuestras propias manos que además de ayudarnos a no gastar más de lo que tenemos, también esa persona especial sabrá lo mucho que nos importa y cuánto la queremos.
Una excelente idea para lograr ese objetivo, es regalar fotitos que le hagan recordar momentos únicos que ha vivido contigo. Y justo a continuación te daremos ideas para que las regales de manera original.
Si no tienes una cámara instax, ¡no te preocupes! Guarda imágenes que tenga en su face o instagram, ajusta el tamaño y al recortarlas deja un marco estilo “Polaroid”.
Escribe una carta diciéndole todo lo que sientes, frases de canciones, chistes locales, etc… y decora con fotos de ustedes dos.
Crea una constelación de memorias en la pared de su habitación.
Puedes crear un álbum, pero ponerle un poco de onda con cinta washi.
Si tienes una libreta o agenda que ya no uses, ¡no la tires! Aprovecha la pasta, fórrala, y crea un álbum hecho a mano.
Imagina la emoción que sentiría al abrir la puerta de su habitación y se encuentre con esta decoración. ¡No olvides conseguir globos negros, rojos y blancos!
El ya clásico tendedero con marco. ¡Jamás pasará de moda! Se verá súper lindo en su habitación.
Un colgante hecho con una rama. Una idea muy creativa y original.
Una excelente manera de reciclar una caja de zapatos.
El mejor calendario que haya tenido en su vida.
También puedes regalar un cuadro sin marco. Te recomiendo compres un lienzo y sobre él pegues las fotos. Lo puedes encontrar en tiendas de dibujo.
Un diario siempre es un excelente regalo sin importar la edad o si es hombre o mujer. Todos necesitamos un espacio para poder escribir nuestros pensamientos.
Obviamente que la portada sea con sus mejores fotos de Instagram.
Si tienes otro regalo, haz de la envoltura algo especial.