Ideas fashionistas para combinar playeras con choker integrado

Las playeras con chokers integrados se han puesto de súper moda por lo sexys que se ven y lo versátiles que son al combinar con diferentes prendas. A continuación, te quiero mostrar algunas ideas súper sencillas si es que no sabes muy bien cómo usarlas en tus outfits de tu día a día, ¡te aseguro que te encantarán!

Si eres una chica que se inclina más por el estilo rocker, esta combinación de minifalda con medias de red y abrigo, es perfecta. El hecho de que sea un conjunto oscuro le da un toque irresistiblemente elegante.

La mayoría de nosotras tenemos faldas de mezclilla para esos días soleados, y si no es así ¡¿qué esperas?! Mira lo bien que se ve este sencillo look.

Si quieres algo más “formal” para esos días en los que tu novio te invita a comer con su familia, puedes elegir un estilo como el de esta chica. No te hará ver aburrida y sí con mucho porte y estilo.

Si lo que buscas es un look perfecto para irte de antro o a un bar con tus amigas, ¡por favor elige este! Es perfecto para la ocasión.

La mayoría de blusas choker son escotadas, lo que te da la oportunidad de añadirle collares que den aún más estilo a tu look. Mira cómo se ven y decídete si los usas o no.

Amé con locura cómo combinan sus lentes, su mochila y ese peinado con su outfit. Aquí puedes ver cómo los pequeños detalles pueden levantar impresionante un look.

Las botas largas con abertura en las puntas van perfectas con las playeras-vestidos. Perfectos para la universidad.

Si te sientes muy “destapada” con ese tipo de vestidos, los shorts son una excelente opción para estas playeras.

Los pantalones vintage a la cintura te darán un estilo muy noventero combinado con lo actual.

Lo mismo sucede con los shorts. ¿Apoco no es un encanto esta blusa con manga larga?

¡Y mira lo bien que se ve ese mismo look con chamarras bomber o cardigans!

¡Espero que te hayan gustado estas ideas!

Te recomendamos

Tienes que ver