Ideas ‘deli’ para desintoxicarte de la carne y bajar de peso

Si estás intentando comer más sano, entonces seguro que estarás tratando de disminuir tu consumo de carne roja. Si se te ha termiando la creatividad, estos platillos pueden darte nuevas ideas para tus próximas comidas. Son súper sencillos, sanos y deliciosos.

Rollitos de sushi

El sushi es más fácil de preparar de lo que piensas, si buscas recetas en Pinterest o YouTube encontrarás millones. Además el pescado tiene Omega 3 y súper nutrientes que te harán olvidar por completo la carne.

Pizza vegetariana

Lo primero que debes hacer es conseguir pasta para pizza o pasta de hojaldre. Después debes agregar un poco de salsa italiana, queso bajo en calorías y verduras. Verás que sabe más rico de lo que crees y podrás dividirlo para hacer snacks en tu casa.

Aguacates rellenos

Sabemos que los aguacates no son baratos, pero al comprar uno te compras dos snacks a la vez. Todo es cuestión de saber rellenarlos con algunas verduras, queso manchego y especias.

Pan con frutos

Las tostadas con una gran elección para el antojo de la tarde o para el desayuno, de preferencia elige pan tostado integral, añade un poco de philadephia o yogurt griego y frutos rojos. Los frutos rojos además de ser antioxidantes te llenarán más rápido.

Tostadas saladas

Las latinoamericanas no estamos agusto si no comemos con tortilla o pan. Para este problema existen miles de panes integrales que puedes convertir en una tostada, agregarle vegetales, queso o huevo cocido.

Banderillas vegetarianas

Las banderillas por lo general se dan en las carnes asadas, pero con verduras saben deliciosas. Debes comprar unos palitos, encajar unas verduras, queso y en lugar de jamón puedes añadir salmón ¡y listo!

Hamburguesas vegetarianas

Muchas criticamos la comida vegetariana, pero es porque no la hemos probado realmente. Si buscas cómo hacer milanesas vegetarianas, tus hamburguesas sabrán igual de ricas pero con un extra de saludable.

Bagels vegetarianos

Por si no lo sabías, los bagels también pueden ser salados. Su forma de dona los hará súper antojables, sólo intenta agregar ingredientes saludables y 100% libres de carne animal.

Canapés de huevo

Los huevos estrellados o revueltos contienen mucha grasa. No obstante, al hervirlos podrás conseguir millones de canapés sólo para ti.

Copa de yogurt

Agrega yogurt vegetariano, algunas frutas y trigos que te agraden. Hazlo por capas en un vaso transparente, para que al final se vea hermoso y súper antojable.

Te recomendamos

Tienes que ver