Horóscopos del 27 de Abril al 3 de Mayo

Aries

Traes una actitud muy a la defensiva en contra de tu pareja. Sientes que él te irrita demasiado últimamente y hasta has pensado en terminarlo, pero luego hay algo dentro de ti que te hace sentir que en realidad no es él el del problema sino tú y te calmas (aunque sea por unas horas).

Esto sucede porque estás proyectando en él todo tu estrés por diferentes situaciones pendientes en tu vida que no has podido resolver, y en vez de tener calma, intentas culpar a él de tu “desgracia”. Sería bueno que te comenzaras a relajar o lo perderás, ya que aunque él es súper paciente, está llegando a un punto en el que explotará si tú no cambias de actitud.

Canción: Goodbyes – Jorja Smith

Consejo: Últimamente te guardas demasiado tus sentimientos y emociones, esto es algo raro pues siempre habías sido una chica muy abierta y relajada. Necesitas solucionar los problemas que tengas directamente con las personas y no desquitando con otros que nada tienen que ver.

Tauro

Hay un tema que te angustia demasiado en últimos días y que tiene que ver con la carrera o estudios en los que estás encaminando tu futuro. Dentro de ti hay una duda sobre si en verdad deseas seguir por el mismo camino o si valdría la pena dar un giro de 180º a tu vida. Esto a su vez ha provocado en ti un poco de incomodidad, principalmente por el miedo de sentir que si lo haces, sería como “defraudarte” a ti misma, además de que te da miedo iniciar una nueva etapa desde cero.

Voy a ser súper sincera contigo… ¡Si quieres cambiar algo, nunca es tarde para atreverte a hacerlo!

Canción: Younger – Ruel

Consejo: La intuición es una herramienta misteriosa que existe dentro de cada una de nosotras y a la que muchas veces no le hacemos caso. Escúchala cuando más te sientas con dudas sobre qué hacer.

Géminis

Un chico que jugó con tus sentimientos y te rompió el corazón ahora te rogará para que le vuelvas a hacer caso. Esta inesperada situación se dará ya que él terminará con su actual novia y recordará los momentos que vivió contigo y todo lo que tú le soportaste. No está de más decirte que si decides volver a tener “cosas” que ver con él, te desilusionará una vez más. Lo único que buscará contigo será consuelo… no digas que no te advertí.

Canción: Let’s fall in love for the night – Finneas

Consejo: No es sano abrir heridas del pasado, menos aún darle el beneficio de la duda a alguien que no te valoró en el pasado.

Cáncer

Hay una amiga que de un momento a otro te dejará de hablar y no sabrás la razón… pero yo te la digo.

Ella cree que tú le coqueteas (o que te gusta) su novio, y todo debido a que lo tienes agregado como amigo y últimamente él ha tenido algunas reacciones a tus comments o fotos. Eso la pondrá súper celosa y provocará que enloquezca de la nada (aunque tú no tengas nada que ver).

Canción: Misunderstood – Bon Jovi

Consejo: Si lo hace tú no te sientas mal, pues si de verdad es tu amiga debería tener la confianza de decirte cómo se siente para que así puedan aclarar las cosas.

Leo

Hay algo que te está haciendo dudar del chico que te gusta. Y es algo muy raro, pues aunque él se porta súper lindo contigo, en ocasiones te provoca una sensación de no poder confiar al 100% en él. Sientes que en cualquier momento te lastimará y te hará lo que otros han hecho contigo en el pasado.

Debo decirte que él es sincero contigo y sus intenciones contigo son sinceras. No vivas recordando tus experiencias del pasado.

Canción: Someday we’ll know – New Radicals

Consejo: No hagas que las personas paguen por culpa de tus miedos.

Virgo

Hay un chico “prohibido” que te está comenzando a gustar, y es prohibido ya que es el novio de una amiga, prima o compañera tuya con la que te llevas bastante bien. Tú no dejas de fantasear cómo sería estar con él… Lo curioso es que sientes que él también te corresponde (aunque aún no lo hayas comprobado).

Lo mejor sería que dejaras esa ilusión a un lado y comenzaras a fijarte en otro, pues solo podrías perder a esa persona que también te quiere, respeta y valora.

Canción: Levitating – Dua Lipa

Consejo: Deja de hacer cosas “buenas” que parezcan malas. Con esto me refiero a que le dejes de dar like en todas sus publicaciones. De igual manera deja de buscar pretextos absurdos para poder hablar con él. Sé leal a tu amiga.

Libra

Esta semana uno de tus amigos te pedirá ayuda para resolver un problema, pero tienes que ir con cuidado porque si no sabes marcar los límites, terminarás tan involucrada que podrías salir de pleito con el amigo que te pidió ayuda.

Trata de ser objetiva, de no involucrar tus emociones para que de verdad puedas aconsejarlo en lugar de hacer tuyo el problema. Si lo haces te evitarás un dramón marca diablos.

Canción:  Cuenta Conmigo – Río Roma

Consejo: Mucho ayuda el que no estorba. Así que mantente neutra y lo más lejos posible, así ayudarás más.

Escorpio

Esta semana comenzarás a notar rara a tu pareja, estará distraído, distante, irritable, como si estuviera librando una lucha interna y mental de la que no quiere hacerte parte. Las dudas comenzarán a llegar en tropel a tu mente, la paranoia se apoderará de ti y si no lo canalizas hacia una conversación adulta, se desatará una enorme batalla.

Estás en tu derecho de saber qué ocurre porque es algo que ya te está afectando mental y emocionalmente, pero debes abordarlo de manera correcta o sólo lograrán pelear sin resolver absolutamente nada.

Canción: Nunca Estoy – C. Tangana

Consejo: Ordena tus pensamientos, si es necesario anótalos en una libreta. Pídele a tu pareja unos minutos para que hablen a  solas y exprésale tu sentir. Su respuesta verdadera o no, te dará lo que necesitas para tomar una decisión.

Sagitario

Has estado sumamente preocupada por un proyecto o plan que por cuestiones de la cuarentena no sabes si tendrás que aplazar o no. Tus pensamientos sólo giran en torno a este asunto y esto te ha aislado un poco de tus seres queridos, quienes ya te hicieron notar que andas rara.

No duermes bien, y tu estómago está comenzando a reclamarte por toda la tensión que le estás dando. Esta semana podrás darle una solución a este tema, algo se presentará y te dará la respuesta que buscabas, quizá no sea lo que esperas oír, pero al menos sabrás a qué aferrarte para idear un plan.

Canción: Mi vuelo – Fonseca

Consejo: Estamos viviendo momentos en los que nuestra capacidad de adaptación está siendo puesta a prueba. Así que, mantén la mente abierta, así podrás idear el plan ideal para salir de esto lo menos dañada posible.

Capricornio

La cuarentena ha hecho que tu imaginación se eche a volar más de lo normal, te la has pasado fantaseando con la posibilidad de estar soltera, de conocer a más personas e incluso de vez en cuando te inventas una relación amorosa alterna y esto te hace sentir culpable.

No seas tan dura contigo misma, el encierro es duro y estas fantasías no quieren decir que no quieras a tu pareja o que le estés faltando al respeto. Son una forma de escape a la tensión que llevas encima.

Canción: Imaginarme Sin Ti – Elvis Crespo

Consejo: Estas fantasías no quieren decir necesariamente que quieras terminar tu relación, pero si esa idea te llama la atención, sugiero que uses este tiempo para meditar y así logres tomar una decisión.

Acuario:

Te uniste a demasiados grupos en WhatsApp para según tú mantenerte conectada con la gente que quieres durante esta cuarentena, pero lo único que has obtenido de estos grupos son memes cero chistosos y videos de noticias falsas.

Tu celular no deja de sonar y eso te está exasperando. Recuerda que puedes mantenerte en contacto con las personas que quieres de manera individual, no te estreses y corta con todo aquello que ya te tiene harta, no sumes más estrés al que ya tienes normalmente con todo este tema.

Canción: Relax – Paulo Londra

Consejo: Salte de los grupos y si alguien te pregunta por qué lo hiciste pues le dices la verdad, si nadie pregunta, no te canses en dar explicaciones que nadie te pidió.

Piscis

Quieres resultados distintos pero sigues haciendo las mismas cosas, sigues transitando los mismo caminos y sólo terminas frustrada, desesperada y sin ganas de volver a empezar.

Para obtener el resultado que quieres, necesitar arriesgarte, salir de tu zona de confort, hacer cosas que jamás te imaginaste capaz de hacer. Debes quitarte el miedo al qué dirán y lograr que las críticas sean la gasolina que te empuje hacia donde tú quieres llegar. Es momento de hacerlo.

Canción: Young, Wild and Free – Snoop Dog

Consejo: Olvida los planes que has hecho en torno al objetivo que quieres alcanzar porque no funcionarán. Necesitas ver las cosas desde otra perspectiva y dejarte llevar por tu instinto.

Te recomendamos

Tienes que ver