Hombres que no están en mi lista de prospectos a futuro

Hay cosas que los hombres hacen y que yo no puedo tolerar. Por más que me digan que es parte de su personalidad o cualquier cosa, yo simplemente no puedo tenerlos en mi lista de galanes a futuro.

Yo no podré ser una princesa, pero mínimo no hago estas cosas. ¡Argh! Me desesperan… Espero por ahí haya una o dos chicas que se identifiquen conmigo.

1. Que su “técnica” para ligar sea decir frases como: “Oye amiga” o “shh… shh”.

2. Que se obsesionen terriblemente con el gimnasio y comiencen a consumir licuados de proteínas y demás cosas. Lo peor de esto, es que ya sabes que ni es bueno decir la palabra “tacos”, ya que ellos te criticarán y te dirán que eso engorda, blablabla… ¡De hueva!

3. Los que a pesar de tener más de 20 años, siguen pensando que los cólicos menstruales son una leyenda urbana que usamos las mujeres para poder “fingir” y no hacer nada.

4. Los que en fiestas comienzan a hacer estupideces tales como: inhalar alcohol, comportarse como cavernícolas, ver cual es más fuerte o quien logra beber más litros de cerveza en menos tiempo.

5. Los que se niegan a aceptar que no les crece bien la barba y aún así se la dejan. ¡Hombres, háganme caso! Cuando no sale bien, parecen vellos púbicos. Lo siento pero era hora que alguien lo dijera.

6. Los que no se ponen desodorante o peor aún, usan uno que los hace oler todavía peor.

7. Los que escupen cual llamas sin razón alguna por toda la calle. Es realmente asqueroso.

argh gritar

8. Aquellos que se tardan hoooras para hacer cualquier simple cosa, como por ejemplo: ir al súper por un mandado o tender la cama.

9. Esos con los que vas a tomar un café y en vez de mirarte a los ojos cuando les estás platicando algo, están distraídos viendo a otra mesa o a otra persona. Lo peor de todo es que sabes que no te están escuchando y ellos juran que sí.

10. Esos hombres que a pesar de tener 21 años, siguen teniendo como foto de perfil una de Homero Simpson o cualquier otra caricatura.

11. Los que viven vestidos con su camisa de cuadros, cinturón negro y zapatos ¡Ah y por supuesto, se peinan con mucho gel en el cabello). Está bien que sea su estilo de vestir, pero a muchas nos encantaría que se atrevieran a salir algún día con unos converse y una playera cualquiera.

12. Los que nunca lavan su ropa y si es que fuman, aunque ellos ya no lo noten debido a que perdieron el sentido del olfato por tanto cigarro, apestan a rayos.

13. Aquellos que se sienten muy “cool” y toman bebidas energetizantes desde la mañana, junto con una taza de café porque la noche anterior “rockearon” muy duro. ¡No se ven como rockstars, ni sexies! Se ven tontos.

14. Los que cometen un error y no son capaces de pedir perdón. De hecho ese tipo de hombres es tan nefasto, que casi te exigen que tú les pidas perdón. ¡Sale bye!

15. Los que hacen bromas machistas enfrente de sus amigos, pensando que se escuchan graciosos. “Hazme un sandwich”, “Las mujeres a la cocina”, etc…

Te recomendamos

Tienes que ver