Gorritos tan lindos que querrás que el frío dure los 365 días del año

El mundo se divide en team calor y team frío. No importa en qué lado estés, no vas a negar que usar gorros, guantes, bufandas y orejeras es de lo más cool. Estos accesorios a veces son tan hermosos que quisiéramos usarlos hasta en verano. Si no me crees, te dejo estos gorritos que querrás usar los 365 días del año.

Este gorrito con dos pompones a los lados, te hará ver como un tierno conejito. Si eres chaparrita te verás doblemente tierna.

Un gorrito de tu color favorito te permitirá usar tus prendas de cajón esta temporada. Si tu fav es el morado, este gorro irá perfecto contigo.

Una boina rosa. Si no has visto “Hop: Rebelde sin pascua” te recomiendo verla, pues aparecen conejitas llamadas “boinas rosas” que vas a amar.

Gorrito en donde el pompón sea del mismo tejido. Este efecto hace que el gorrito se vea descabellado y aun así precioso.

Un gorrito amarillo se llevaría perfecto con tus outfits de día. Incluso puedes seguir usándolo hasta primavera, que aún hace poco frío.

Gorrito con pestañas en la frente. Este gorrito es perfecto para dormir en clase y lucir preciosa al mismo tiempo.

Gorro colorido, para las chicas que están en contra de vestir neutral o con tonos obscuros en temporada de invierno.

Un gorro blanco para te combine con absolutamente todo tu armario. Incluso si tu look no te convence, el gorrito hará todo el trabajo.

Gorro con pompon gigante. Se supone que este gorro es para niñas, pero en las chicas (incluso chicos) luce tierno, sin caer en lo infantil.

Un gorrito con tejido grueso; es decir, que el hilo con el que se tejió es más ancho de lo normal. Se verá el tejido perfectamente y tu cabeza se protege al doble.

Tejido grueso con pompones. Es como si el dios de los gorros juntara lo mejor de los dos mejores estilos, para crear el gorro perfecto.

Un ridículo gorrito navideño será tu mejor acompañante de ligue este invierno. Te hace lucir guapa, interesante y divertida a la vez. No querrás quitártelo.

Te recomendamos

Tienes que ver