Formas de usar leggings en tus días sin verte fachosa

Que las mujeres amemos usar leggings en nuestros días, no es simple coincidencia o cuestión de moda. Tiene una razón y además súper lógica y válida ¡Nos hacen sentir cómodas y seguras! ¿Por qué? Porque son elásticos, lo que permite que nuestro cuerpo hinchado se sienta a gusto. Son ajustados pero no aprietan, mantiene ajustada la zona de la toalla femenina lo que nos permite movernos con más tranquilidad. Combinan con todo, incluso con los cambios de humor.

Tienen demasiadas ventajas en esos días de horror hormonal, pero tienen una desventaja, y esa es, que es demasiado sencillo verte súper fachosa en ellos. Así que si no quieres verte mega fodonga y quieres seguir sintiéndote cómoda, estos outfits te ayudarán a resolver el problema.

Puedes mantener el outfit sencillo sin caer en la fachosidad de manera muy simple. Una blusa blanca holgada con un bralette debajo va perfecto. Añade un cardigan y unos tenis lindos. El truco es accesorizar sólo un poco para alejar a las hadas de la fodongez.

Combínalos con una camisa a cuadros y unos lentes de sol y tendrás el look perfecto.

Amarrar una camisa de mezclilla o a cuadros en tu cintura, además de protección contra la paranoia del bajón te dará un súper estilacho.

No necesitas usar tacones para verte formal y sexy. Usa flats o slip on para hacerle juego.

Maquíllate un poco, añade siempre gafas de sol y un bolso lindo. El outfit más simple jamás se verá fachoso.

Los suéteres largos son perfectos pues esconden la inflamación, evitas andar paranoica por el bajón y elevan el estilo de cualquier legging.

Si tu blusa es súper holgada y eso es lo que te hace ver fodonga, hazle un pequeño doblez en la parte interna de tus leggings, o bien un nudito.

Evita verte mega demacrada o súper despeinada. Así lo tendrás casi todo.

Incluso el outfit más fachoso a simple vista, termina ganando puntos con un buen maquillaje. Así que si no tienes humor para elegir un outfit lindo, invierte unos minutos en tu maquillaje.

Te recomendamos

Tienes que ver