Esta es la publicación que convirtió oficialmente a Kylie Jenner en una señora

Todas tenemos a esa tía en Facebook que se la pasa compartiendo memes cero graciosos, noticias falsas, frases motivadoras y mandando bendiciones a diestra y siniestra.

Bueno, nuestra querida Kylie Jenner ha dado el primer paso para convertirse en una de ellas. Pues compartió una foto de ella admirando el atardecer para ponerse reflexiva. Pero no me malinterpreten, no es que esté mal, que bueno que lo hace, sin embargo no se puede negar que se está transformando en toda una doñita.

Sólo le faltó decir: “Que Dios nos bendiga”.

“Estoy orgullosa de mí misma, mi corazón y mi fuerza. Crecer en la luz pública con un millón de ojos en ti simplemente no es normal. He perdido amigos en el camino y a veces también me he perdido. Mi primer tatuaje fue “cordura” para recordarme todos los días que debo mantenerla. He luchado contra la ansiedad durante toda mi vida adulta joven y, después de mi bebé, he lidiado con todos los altibajos internos. Sentí que tenía que encontrarme completamente otra vez. Me reservo mucho para mí sola, pero solo quería compartir y hacerte saber que soy humana. Mi vida no es perfecta y lo que ves aquí en las redes sociales es solo la superficie. Sé amable contigo misma, sigue adelante y déjalo ir. Todos somos capaces de grandes cosas, dignos de amor. Haz más de lo que te hace feliz y no te disculpes. Ahora es tu temporada. Todos tenemos un destino magnífico.”

Te recomendamos

Tienes que ver