No entiendo por qué muchas chicas le tienen un tremendo pavor a los enterizos, creen que su cuerpo estará expuesto, que parecerá que andan desnudas o con ropa interior por la calle, pero todo es mental. Es exactamente lo mismo que ponerte unos skinny jeans y una blusa ajustada, tu cuerpo se ve exactamente igual. La única diferencia es que los enterizos son prendas completas, más fáciles de usar, súper cómodas y sexys.
Así que piérdeles el miedo y consíguete uno pero ya.
Ya existen todo tipo de enterizos, colores, texturas y estilos. Si quieres estar en súper tendencia te recomiendo uno con textura de terciopelo en color rosita.
Puedes conseguirlo con mangas como en la imagen anterior o bien uno más primaveral y con un escote de infarto.
Son ideales para ir a trabajar, así no batallarás por pensar qué ponerte y cómo combinar. Te enfundas en él y estás lista.
Los negros son los más populares, obvio por el color y además porque estilizan aún más la silueta.
Existen unos enterizos súper cómodos y menos ajustados para que te introduzcas poco a poco en su mundo.
Si te preguntas con qué zapatos van mejor, la respuesta es ¡con todos! Tacones, botas, botines, flats, tenis, sandalias y lo que se te ocurra.
Si quieres acentuar tu cintura para que tu silueta no se vea tan cuadrada, te sugiero consigas uno que tenga resorte en al cintura o bien lazos que puedas ajustar.
Un enterizo de mezclilla no es lo mismo que un overol.
Hay algunos increíblemente hermosos que hasta gorrita traen, así podrás usarlos de manera más sport para ir al cine.
Y hasta pijamas puedes encontrar, así que ya no hay pretexto, piérdele el miedo y luce preciosa.