Eiza González le escribió una carta al novio que no ha llegado

Todo parece indicar que Eiza González está de nuevo soltera pero feliz y tranquila. La actriz ha pasado varias semanas en África filmando algo de lo que aún no ha dado detalle, y parece que esta experiencia la liberó y la hizo crecer sentimentalmente. Pues recientemente compartió en varias imágenes en Instagram un texto que parece una carta escrita al novio que aún no ha llegado.

Chequen esto y díganme si me quivoco:

“La verdad es que, en los momentos más difíciles de mi vida, los he superado sola. Recogí mis propios pedazos en un cuarto solo. Por eso valoro la compañía por razones reales, no por miedo de estar sola. Me he amado y cuidado lo suficiente para amar a alguien incluso más que a mí. Y sé que la persona correcta que no está alimentando a sus demonios y que está dispuesta a amarse a sí misma, y amar a otros abnegadamente sin miedo ni remordimientos, llegará. Y yo estaré lista para amarlo mucho más de lo que jamás ha conocido.

Soy resiliente. Cada vez que siento que debo de renunciar a lo que quiero aplico la analogía de la montaña. Me demuestro que puedo lograr lo que mi corazón quiera y físicamente voy y subo la montaña. No hay montaña que no pueda subir. Nada se siente más gratificante que llegar a la cima cuando sentía que no podía avanzar más, especialmente cuando mis ánimos están bajos. Impulsar a mi mente y cuerpo durante los momentos difíciles es el acto más grande amor propio y valentía. Es sumamente sanador estar conectada con mi cuerpo y despejar mi mente. Puedes lograr cualquier cosa que tu corazón desee. Rétate y encuentra tu propia motivación. Siéntete orgullosa de ti misma. Bye, Sudáfrica. Te extrañaré demasiado”.

Te recomendamos

Tienes que ver