Diseños de uñas para ser la más madura de la Uni

Entrar a la universidad no es tan sencillo como lo pintan. Ahora debes ser más madura y no sólo aparentarlo. A veces queremos ser más centradas a nuestra mente le da por distraerse con màs facilidad. Lo que te recomendamos es engañar a tu mente, luciendo unas uñas en tendencia ¿De qué sirve? Pues al estar viendo tus uñas las 24/7 te sientes más adulta y comienzas a comportarte como tal. Sin mencionar que te motivan a lucir looks increíbles y mejor porte.

Los diseños estampados en leopardo serán tendencia en ropa y accesorios este año ¿Pues qué crees? Las uñas no serán una excepción. Además puedes combinarlas con uñas claras hasta obscuras.

Los detalles en las uñas siempre son notados y halagados. Este año intenta que esos detalles se complementen entre uña y uña para que sean más visibles y apreciados.

Los diseños discretos también te hacen lucir más madura y sentirte como tal. Intenta colores fríos o grisáceos y puedes complementarlos con estilos discretos como líneas o mármol.

Esta primavera y verano serán invadidos por los diseños y colores tropicales. Intenta a pensar en tus flores favoritas y añádele plantitas o frutitas coloridas. Serán perfectas para usar como accesorio cuando uses looks discretos.

Uñas con pinceladas. Bueno, es obvio se usan pinceladas para pintarlas, pero nos referimos a pinceladas tipo pintura oriental. Es un diseño muy usado en telas finas y de alta costura.

Intenta con unas uñas transparentes para que la discreción te haga sentir más concentrada, pero dale unos toques con laminitas tornasol para no sentirte de a tiro tan adulta amargada.

El diseño y el arte se complementan, en tus uñas harán un precioso milagro. Intenta usar en tus uñas técnicas de arte como varios colores de acuarela…

…incluso diseños como el arte abstracto. Con unas uñas que se compongan de pocos colores o texturas y añadirle algunas líneas como separación.

Ya es un hecho que el animal print será trendy este año. Pero comienza a buscar tu estampado de animal favorito y no te cierres a los felinos. Total, la naturaleza es sabia para colorear a sus animalitos.

Utiliza unas uñas con buenos diseños, pero en mate ¿Qué significa? Que no tenga brillo alguno; pues esto expondrá mejor los colores, texturas y elementos.

Te recomendamos

Tienes que ver