Cada vez que vamos al café, por mucho que queramos probar cosas nuevas, terminamos pidiendo nuestra bebida favorita. Es hora de homenajearla usando un outfit que le haga match ya que va con tu personalidad y hasta podrás compartirlo en tu feed.
Caramel macchiato
Usa un look total black, como el intenso espresso, con prendas en tonos beige, que refleje el toque dulce de la leche dulce y acaramelada.
Helado espresso
Un café elegante como tú, pero con un toque fresco. Un outfit casual con un blazer encima reflejará lo mejor de ti y tu espresso.
Refresher
Una bebida frutal y sin café, que puedes representar con una camisa o chaqueta del color de tu fruta favorita en tu look aesthetic.
Te chai
Eres una chica súper movida, esta bebida te activa pero sin alterarte. Usa un look de camisa y falda, así te sentirás preparada pero cómoda.
Shaken
Una combinación de té con fruta que las chicas más relajadas disfrutan. El look oversized te representará de maravilla, con polera dress y chaqueta.
Vanilla latte
Contrasta esta bebida súper dulce y lechosa con un outfit total black.
Té verde latte
La naturaleza siempre te ha atraído, por eso amas más el color verde y en tus looks ni se diga.
Bubble tea
Las soft girl están enamoradas de esta bebida. Una sudadera café o beige XXL hará el perfecto match con esta bebida asiática.
Pink drink
Una chica VSCO que no se complica la vida y sale por sus bebidas en pijama, sólo no olvides accesorios pink para tus fotos de Instagram.
Café latte helado
Crea un outfit aes de blusa negra, que refleje el café espresso, y unos pants beige, como cuando lo disuelves con la suficiente leche.
Frapuccino de yogurt
Ideal para las teens que no toman café. Saca tu lado más juvenil con un pants y blusa 2000s vibes.
Café mocha
El exquisito sabor de combinar café, leche y chocolate. Te adaptas a cualquier estilo, usa un look athleisure, combinando un outfit sporty con accesorios chic.
Matcha latte
Leche con polvo de matcha, una mezcla que crea un sabor delicioso y un color precioso, que está en tendencia y puedes llevar en tu ropa.
Bebida excéntrica
Cada que hay algo nuevo en el menú ¡Lo pides! Mantente a la vanguardia, incluso con tus looks, con pantalones coloridos, blusas estampadas y sneakers.