Dime el apodo con el que te llama tu crush y te diré qué quiere de ti

Para algunas un apodo cariñoso puede sentirse extraño, otras seguro están acostumbradas pero ¿qué significa mi sobrenombre? ¿Que me tiene cariño? ¿Que no recuerda mi nombre? Aquí te decimos, para que sepas de qué va ese chico.

Animal pequeño

Apodos como “conejita, gatita, pichoncita, etcétera” son de la infancia. Le recuerdas algún personaje animado o peluche que tenía de niño y se convirtió en un objeto transicional; es decir, un objeto que le da comodidad psicológica, como tú.

Animal grande

Sobrenombres como “leona, pichona, entre otros” puede significar dos cosas: A) tiene una gran atracción cachondilla hacia ti o B) te ve como la dominante de su relación, es decir que adora tu confianza y seguridad.

Exagerados y largos

Un apodo como “luz de mis ojos” “perla de mi corazón” “la única en mi mente” son un indicador de poca sinceridad. Sólo significa que le gusta decir palabras hermosas y elogios.

Amor, vida, cariño

Como no llevan mucho de conocerse, tu date sólo te está diciendo palabras que, según él, es costumbre decir cuando se quiere ser tierno. Conforme más seguido lo diga, más formal irán las cosas entre ustedes.

Apellido o nombre

Esto indica que su relación es más formal que íntima. Es difícil de hablar sobre una cercanía entre ustedes. Más bien es un indicador de respeto, más que de amor o ternura. Sobre todo si te llama por tu nombre completo, le da orgullo salir contigo.

Objetivizado

“Cosita” o “Muñequita” es un apodo cariñoso que elocuentemente habla sobre la esencia de su relación. Te percibe como algo que le pertenece. Alguien que cumplirá todos sus caprichos.

Apodo inventado

Me refiero a los más tontos, ridículos y graciosos. Refleja que ambos se llevan de maravilla y le gustó tanto que deseaban perpetuar su historia con su apodo. Algo que los refleja a ambos con el buen “match” que hicieron.

Características tuyas

“Chiquita” “Flaca” “Gruñona” “Traviesa” no sólo habla de la sincera persona que es tu date, sino que le gusta esa característica tuya, incluso si es un defecto.

Halago por tu físico

“Bonita” “Hermosa” “Preciosa” son la clase de apodos que enfatizan tu belleza externa y que tu date sólo se siente atraído por tu apariencia. Desafortunadamente tu date es frívolo con sus intenciones.

Mami

Obvio hay que tocar este tema, más que un tema cachondillo tiene que ver con un lado inmaduro. De niños decíamos “mami” o “papi” para chiquearnos, y él espera eso de ti, pero cuidado porque pueden llegar a ser muy demandantes.

Te recomendamos

Tienes que ver