Los colores tienen la capacidad de influenciar las conductas de todo mundo, pregúntale a un experto. Incluso pueden influir en tus sentimientos, porque ya forman parte de nuestro lenguaje y pensamiento.
Nuestros outfits son una prolongación de nosotros y de lo que queremos comunicar, pero también es un factor para sentirnos de cierto modo. Si traes cero actitud es bueno vestirte de cierto color, pues como lo llevarás todo el día podrás cambiar tu actitud.
Si te sientes cansada usa rojo
El rojo refleja dinamismo, calidez y agresividad; sin embargo puede aumentar tu energía pasión y dinamismo. No sólo te verás más activa, también te sentirás más despierta.
Si tienes ansiedad usa azul
Las prendas azules irradian profesionalismo y seriedad, pero puede provocarte calma y serenidad. Va a causarte el mismo efecto de cuando te pones a ver el cielo.
Si te sientes acalorada usa verde
Que refleja naturaleza y frescura. Sabemos que la prenda como tal no hará que el calorón se detenga, pero el poder de la mente sobre el cuerpo es poderoso.
Si andas negativa usa amarillo
El amarillo es un estimulante psicológico, por eso los emojis y los restaurantes usan ese color. Te verás y sentirás más alegre usando algo amarillo.
Si te sientes “ancianita” usa naranja
No decimos ancianita como edad, sino de actitud. Las prendas naranjas son innovadoras, divertidas y modernas. Te cambiará a una actitud juvenil y te dará vitalidad.
Si te sientes dispersa usa morado
Este es un color muy espiritual y proyecta sabiduría. Sin mencionar que las prendas moradas son lujosas y de la realeza.
Si no te sientes femenina usa rosa
Sacar nuestro lado femenino de vez en cuando no tiene nada de malo y el rosa es un color delicado, romántico e inocente, así que es perfecto si quieres sentirte un poco más femenina.
Si te sientes descarriada usa blanco
A veces tenemos días bien deschavetados que son un completo caos, intenta usar blanco para sentirte más pura y limpia que de algún modo te relajará.
Si te sientes invisible usa negro
Seguro dirán “el negro no es un color llamativo”, pero es un color que refleja prestigio y valor, usar prendas negras te hará sentir poderosa y si te notan o ignoran no te importará.