Pues sí, la polémica que se generó en torno a Danna Paola no es cualquier cosa. Y es que el berrinche y el ego provocaron que sus fans y su equipo de trabajo, terminarán acosando a una pobre mujer en Twitter que ni la debía ni la temía. Y sólo porque la señorita quería su nombre de usuario.
Danna empezó desprestigiándola, diciendo prácticamente que la mujer era una interesada y le pidió 400 mil dólares por el nombre de usuario. Pero ella no veía venir que esta mujer sí que es inteligente y salió a contar lo que realmente ocurrió. Y es que ella revela que el equipo de Danna comenzó a prácticamente acosarla para que cediera su nombre, y ella para quitárselos de encima pidió una cifra loca porque sabía que no se lo iban a pagar y que así la iban a dejar en paz. Pero Danna comenzó a generar hate y acoso hacia ella y sus fans (tan finos ellos), comenzaron a atacarla.
Ella pidió que por favor Danna parara el ataque. Y por fin la niña decidió parar esto y disculparse así de mala gana. Ojalá aprenda la lección y ponga los pies sobre la tierra porque anda de un subidito…