Como ya todos sabemos y vimos, Danna Paola fue la artista invitada a cantar el himno nacional en la pasada pelea del Canelo. Y aunque Danna lo hizo de una manera magistral y no se equivocó jamás, hubo quienes la criticaron por cantarla como balada y no como himno marcial (si te lo perdiste, dale click AQUÍ)
Bueno, pues como muestra de agradecimiento, el boxeador le dió un detallito a Danna por aceptar acompañarlo durante el evento. Y el regalo fue nada más y nada menos que unos guantes de box autografiados por él mismo. Y pues hasta aquí todo normal ¿no? ¡Pues no!, resulta que la gente empezó a criticar el regalo que porque era muy barato.
Según los criticones, estos guantes no cuestan más de $5000 pesos mexicanos y que como ya están firmados pues quizá podrían alcanzar un valor de $40000; si es que Danna los quisiera vender, que no creo que eso suceda. Y las críticas fueron en torno a que para Danna pues es un regalo baratito pues. Pero yo digo que aquí el precio es lo de menos sino el detalle y a mí me parece genial.
¿Tú qué opinas?