Cosas que puedes hacer para ayudar al planeta este verano

El mar y la playa han sido los culpables de robarnos innumerables suspiros al ver los colores de sus atardeceres. Han sido testigos de días inolvidables junto a las personas que amamos y cómplices de muchos pensamientos que hemos guardado solo para nosotras… han estado ahí cuando más los hemos necesitado, y hoy necesitan de ti, de mí y de toda nuestra generación.

Durante años, los océanos, mares y ríos han sido un ‘punto ciego’ para la mayoría, sin entender que precisamente ellos son el corazón de nuestro planeta. Un corazón azul que necesita del amor, la determinación y el compromiso de todos los que habitamos en este planeta para parar y sanar todo el daño que le hemos hecho al contaminarlo con tanta basura que producimos a diario y que termina corriendo dentro de ellos.

El verano está cerca, el calor nos incita a organizarnos con los amigos o la familia para pasar unos días llenos de buena vibra en la playa, ¡y qué mejor que aprovechar este momento para hacer un cambio!.

Muchas veces creemos que uno solo no puede generar un gran impacto, de hecho, hay ocasiones en las que al sentirnos “solos”, hasta nos da pena iniciar a hacer algo diferente y positivo en pro de nuestro planeta. Es por eso que te pido que mandes muy lejos todos esos temores y te inspires con estas ideas para ser el portavoz de un nuevo estilo de pensar y de actuar a favor de los océanos. ¡Estos consejos te ayudarán a saber por dónde empezar!








Te recomendamos

Tienes que ver