Cosas que han enfriado a mi pobre corazón

El lugar que mi corazón ocupaba dentro de mi cuerpo está ahora ocupado por un gran tempano de hielo que se niega a derretirse. Ya no creo en el amor ni en las buenas intenciones, no creo que exista pues mis experiencias hablan por si solas.

Sólo espero que algún día llegue alguien con el valor de devolverle su lugar a mi corazón y que se comprometa a jamás hacerle esto de nuevo.

Quiero aclarar que todo esto no me lo hizo sólo un chico…

Se fue con mi mejor amiga

Me terminó cuando yo aún lo quería y por si fuera poco, y como si no hubieran millones de mujeres, fue a buscar a mi “mejor amiga”. Yo sé que ella tiene igual grado de culpa, pero es imposible no sentirse doblemente mal .

No dijo adiós

Un día sin avisar simplemente desapareció de mi vida, me eliminó de Face, cambió su celular y me evitaba si iba a buscarlo. Aceptar que simplemente se esfumó como un cobarde sin dar una explicación te destroza el corazón.

mi corazon

Me engañó

¿Cómo se puede recuperar un corazón que cree que lo aman y de pronto se entera que lo engañan?

Nadie me ha demostrado ser diferente

Dicen que no todos los hombres son iguales que son percepciones nuestras, quizás, pero a mí no me han demostrado lo contrario.

corazon frio

Solo quería una cosa

Te envuelve y te hace creer que te ama y que lo suyo es real, pero todo resulta ser una ilusión para conseguir que te metas con ellos a la cama.

No cumplió sus promesas

No queremos que nos bajen el cielo y las estrellas, sólo quiero que no mientan, que no prometan lo que no piensan cumplir. ¿Es tan difícil?

hielo corazon

Si les das amor se aburren

Parece que les fascina vivir en conflicto, si eres un dulce con ellos se empalagan y te botan, si eres fría te botan porque ellos querían cariño. ¿Qué es lo que quieren maldita sea?

No quieren comprometerse

Y no hablo de compromiso de boda, sino de meterse de lleno en la relación, de amar, de respetar, de involucrarse y no fallar.

my heart

Creen que son tus dueños

Tantito les abres camino y ya se sienten dueños de ti y tus decisiones. Si te dejas te condenas a una relación destructiva y si haces valer tu voz y los aplacas se ofenden y se van.

No pueden dejar de mentir

No sé si sea algo compulsivo o genético, parece que no pueden dejar de hacerlo aunque lo intenten. ¿Qué a caso es tan complicado?

Te recomendamos

Tienes que ver