Con un nudo en la garganta y lágrimas en los ojos Pautips dice adiós

Esta semana comenzó con una noticia bastante triste y desgarradora, nuestra querida Pautips subió un video a su canal de Youtube en el que se despide indefinidamente de todas las redes sociales.

Los motivos son muchos, la influencer afirma que esto es algo que lleva postergando por mucho tiempo, que no es feliz, que tiene episodios depresivos y que su trastorno alimentario sigue ahí, atormentándola.

Afirma que se ha apegado a la meditación y a la iglesia, y que una de las frases que viene en la Biblia realmente movió su espíritu: “Ama al prójimo como te amas tú mismo”. Y es como se dio cuenta que ella no se ama, que se ha exigido demasiado, que no se ha permitido descansar y que ya no sabe quién es Paula Galindo.

Con lágrimas en los ojos y un terrible nudo en la garganta Paula se despide de sus seguidores y de la ciudad de Los Ángeles. No sabemos si irá a rehabilitación, si regresará a Colombia, sólo sabemos que promete regresar sana y feliz para así poder ser mejor ejemplo y ayudar a sus seguidores.

Si quieren ver el desgarrador video completo y entender mejor el por qué se va, aquí se los dejamos.

¡Suerte Paula!, nosotros sabemos que lo lograrás.

Te recomendamos

Tienes que ver