Este estilo de prenda se puso muy de moda a inicios del 2000, pero ha ido perdiendo fuerza poco a poco debido a los mitos que gente tonta creaba alrededor de ellos. Muchos “disque expertos” en moda hacían creer que estas prendas solamente te hacían ver “gorda”, pero vaya que esas personas no saben de lo que hablan (sucedió lo mismo con las prendas de rayas).
Es por eso que hoy te quiero demostrar que este tipo de prendas con puntitos se pueden ver muy chic, basta tener la actitud al momento de usarlas.
Nosotras debemos rescatar este tipo de prendas que tienen la característica de hacernos lucir elegantes y femeninas.
Las prendas con puntos nos recuerdan un poco los años 70´s, cuando las mujeres comenzaron a ponerlos de moda en sus vestidos. Hoy con accesorios modernos hacen la combinación ideal.
Atrévete a usar colores pastel que hagan contraste con los puntos. La idea de vestirse es también que te diviertas y descubras cómo sube tu autoestima al usar una combinación u otra. ¡Necesitas explorar qué te hace sentir mejor!
Son una opción perfecta si tienes una presentación en la escuela o junta importante en el trabajo. Una blusa con accesorios de fuera tal y cual la usa esta chica, es un acierto al 100%.
También puedes aplicar estos estilos para un viernes casual en la oficina.
Un suéter o playera con puntos oscuros se ve impresionante con accesorios en tonos neón.
Un estilo súper lindo. ¡No dejes que alguien te diga qué debes usar y qué no!
También son una excelente opción para obtener un look más maduro que aunque no es aburrido, es serio. Perfecto para mamás jóvenes.