Si crees que elegir el vestido o los zapatos para tu graduación será lo más complicado, entonces quiere decir que eres primeriza. El peinado puede convertirse en tu verdadero martirio, y no es por asustarte, pero si no eliges el correcto, todo tu outfit se volverá en contra tuya.
Si tenías pensado hacerle chinos esponjados a toda tu cabellera o un chongo estilo quinceañera, es mejor que veas esto, porque llega para salvarte la vida. Estas hermosas, sencillas y elegantes coletas enchularán aún más el vestido que hayas elegido, sin importar cómo sea.
No tienes que hacerla tú misma, si esto de los peinados se te complica bastante. Bastará que lleves la imagen de la coleta que te guste a tu estilista de confianza, él o ella sabrán qué hacer.
El punto es lograr que el peinado acompañe al vestido, no que el peinado sea el protagonista.
Unas trenzas le añadirán muchísima personalidad y frescura.
Un tip buenísimo es que si tu vestido es super elegante y serio, le añadas trenzas a tu coleta. Y si es corto y mucho más divertido o sexy, eligas una coleta más seria.
Si tienes el cabello lacio o pensabas alaciarlo para la ocasión. Intenta con una coleta así. Son super elegantes, y te darán muchísima presencia.
Una coleta baja y medio despeinda se verá hermosa con cualquier tipo de vestido.
Mantener tu rostro libre de cabello te permitirá bailar, hacer y deshacer en tu noche.
Una trenza y un fleco lateral te darán muchísimo porte.
Si eres muy lacia, trata de que el cabello que quede colgando de tu coleta tenga este acabado, se ve espectacular.
Si tienes un super escote en la espalda, puedes hacerte una coleta de lado.
Los rulos también le quedan divinos.